Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec elige Gijón para establecer su nuevo centro de formación en España

Inicio / Notas de prensa / Murprotec elige Gijón para establecer su nuevo centro de formación en España
Publicado por
en Notas de prensa
  • Desde este nuevo emplazamiento, la compañía desarrollará y acogerá acciones divulgativas para los profesionales del sector de la construcción tanto de la comunidad asturiana como del resto de regiones de la zona noroeste peninsular
  • Para continuar difundiendo esta labor docente, Murprotec cuenta con los servicios del emblemático palacete de los Jardines de la Reina, histórica sede del Banco Urquijo y actual centro de trabajo flexible

 

Gijón, 6 de octubre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha elegido Gijón como nueva localización para continuar desarrollando su área de formación en España.

Desde este centro, que se une a los ya existentes en Madrid y Barcelona, se llevará a cabo la labor docente y formativa sobre humedades estructurales para profesionales del sector como arquitectos, aparejadores o administradores de fincas. Pero también servirá como punto de encuentro para presentar las diferentes acciones sociales de Murprotec, entre las que destaca la divulgación referente a la salud, con el doctor Bartolomé Beltrán a la cabeza, o los proyectos de RSC con los que colabora la compañía.

“Desde Murprotec tuvimos claro que Gijón era la ciudad idónea para continuar con nuestra labor formativa ya que tiene, por una parte, una red de profesionales muy competente y receptiva a la formación y, por otra, cuenta con una infraestructura y comunicación idóneas que hace que podamos llegar no solo a la población asturiana, sino a toda la zona noroeste peninsular” afirma Miguel Ángel Leite, director de Murprotec zona Noroeste.

Otro de los motivos de peso para abrir este nuevo centro de formación ha sido el espacio elegido, ya que se ubica en el palacete de los Jardines de la Reina, histórica sede del Banco Urquijo. Este centenario edificio ahora se ha reconvertido en un espacio de trabajo flexible del que Murprotec forma parte. Con alrededor de 2.500 metros cuadrados, cuenta con numerosos espacios para realizar eventos y conferencias o ponencias.

Antiguo edificio del Banco Urquijo ubicado en Gijón y nueva sede formativa de Murprotec

Antiguo edificio del Banco Urquijo ubicado en Gijón y nueva sede formativa de Murprotec

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas