Murprotec elige Gijón para establecer su nuevo centro de formación en España

• Desde este nuevo emplazamiento, la compañía desarrollará y acogerá acciones divulgativas para los profesionales del sector de la construcción tanto de la comunidad asturiana como del resto de regiones de la zona noroeste peninsular
  • Para continuar difundiendo esta labor docente, Murprotec cuenta con los servicios del emblemático palacete de los Jardines de la Reina, histórica sede del Banco Urquijo y actual centro de trabajo flexible

Gijón, 6 de octubre de 2020. Murprotec, multinacional europea líder en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales, ha elegido Gijón como nueva localización para continuar desarrollando su área de formación en España.

Desde este centro, que se une a los ya existentes en Madrid y Barcelona, se llevará a cabo la labor docente y formativa sobre humedades estructurales para profesionales del sector como arquitectos, aparejadores o administradores de fincas. Pero también servirá como punto de encuentro para presentar las diferentes acciones sociales de Murprotec, entre las que destaca la divulgación referente a la salud, con el doctor Bartolomé Beltrán a la cabeza, o los proyectos de RSC con los que colabora la compañía.

“Desde Murprotec tuvimos claro que Gijón era la ciudad idónea para continuar con nuestra labor formativa ya que tiene, por una parte, una red de profesionales muy competente y receptiva a la formación y, por otra, cuenta con una infraestructura y comunicación idóneas que hace que podamos llegar no solo a la población asturiana, sino a toda la zona noroeste peninsular” afirma Miguel Ángel Leite, director de Murprotec zona Noroeste.

Otro de los motivos de peso para abrir este nuevo centro de formación ha sido el espacio elegido, ya que se ubica en el palacete de los Jardines de la Reina, histórica sede del Banco Urquijo. Este centenario edificio ahora se ha reconvertido en un espacio de trabajo flexible del que Murprotec forma parte. Con alrededor de 2.500 metros cuadrados, cuenta con numerosos espacios para realizar eventos y conferencias o ponencias.

Antiguo edificio del Banco Urquijo ubicado en Gijón y nueva sede formativa de Murprotec

La ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo y Miguel Ángel Arana, director de Marketing de Murprotec en los Premios A Tu Salud

La compañía ha querido apoyar estos premios de referencia en el sector y en los que ha estado presente la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo Robles Madrid, 25 de junio de 2019. Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha patrocinado los […]

MURPROTEC se anuncia en televisión para dar a conocer su eficacia en tratamientos antihumedad, necesarios para todo tipo de viviendas. Si todavía no ha visto nuestro spot de televisión, puede descargarlo pulsando aquí para visualizarlo en su ordenador.

• La compañía, líder en el tratamiento de humedades estructurales, ha incrementado en un 60% sus intervenciones en la Comunidad Autónoma desde 2013 • Sevilla es la provincia que más tratamientos realizó el pasado ejercicio, seguida por Málaga, Granada, Córdoba y Cádiz. Sevilla, 15 de julio de 2015. Murprotec, multinacional europea dedicada al tratamiento de […]