Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Murprotec, presente en el IX Encuentro Profesional de Administradores de Fincas de Castilla y León

  • Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León; José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas y Salvador Díez Lloris, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, fueron los encargados de inaugurar este encuentro de dos días de duración
  • Miguel Ángel Leite y Ángel Cano, directores regionales de Murprotec, fueron los representantes de la compañía en un evento donde los profesionales del sector trabajaron y debatieron sobre la situación de la profesión

 

Valladolid, 24 de septiembre de 2018. Murprotec, compañía líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participó este fin de semana en el IX Encuentro Profesional de Administradores de Fincas de Castilla y León que tuvo lugar en Tordesillas (Valladolid).

Murprotec, demostrando su compromiso con este sector profesional, participó como patrocinador en estas jornadas que tuvieron un lleno absoluto convocando en Tordesillas a más de 150 administradores de fincas de la región.

Los encargados de inaugurar este evento de dos días de duración fueron Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León; José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas y Salvador Díez Lloris, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Por su parte, Miguel Ángel Leite y Ángel Cano, directores regionales de Murprotec, fueron los representantes de la compañía en estas jornadas de trabajo donde los profesionales del sector trabajaron y debatieron sobre la situación actual de la profesión y las futuras vías de mejora.

De izqda.a dcha. Miguel Ángel Leite, Director de Murprotec Noroeste; Salvador Diez Lloris, Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y Ángel Cano, Director de Murprotec Madrid Este.

De izqda.a dcha. Miguel Ángel Leite, Director de Murprotec Noroeste; Salvador Diez Lloris, Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y Ángel Cano, Director de Murprotec Madrid Este.

 

 

 

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    dubra patrocinado Murprotec

    Galicia, 14 de octubre de 2016. El equipo gallego, que ha ascendido recientemente a 3ª División, contará durante toda la temporada con el apoyo de Murprotec. La compañía, líder referente en Galicia, España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad, continúa así con su apuesta por la cultura y el deporte local apoyando con su patrocinio […]

    En base a los datos obtenidos en la comunidad de Andalucía, el 35% de los problemas de humedad provienen de la condensación, generalmente producidos por una mala climatización. La Condensación se produce, en muchos casos, por los cambios de temperatura dentro del propio hogar. Aunque parezca un problema típico del invierno, durante la época estival […]

    De izqda a dcha José Miguel Guiard, consejero delegado de I-Habite, Eduardo Cuevas, presidente del Colegio de Aparejadores de Albacete y Valentín Ballesteros, director de Murprotec en Albacete.
    El evento tuvo lugar en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete e intervinieron profesionales de los sectores de la arquitectura técnica, inmobiliario, administración de fincas e Informe Real Estate (IRE)  Albacete, 8 de junio de 2021. Murprotec, compañía líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participó [...]
     ¿Hablamos?