Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec, presente en el IX Encuentro Profesional de Administradores de Fincas de Castilla y León

Inicio / Notas de prensa / Murprotec, presente en el IX Encuentro Profesional de Administradores de Fincas de Castilla y León
Publicado por
en Notas de prensa
  • Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León; José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas y Salvador Díez Lloris, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, fueron los encargados de inaugurar este encuentro de dos días de duración
  • Miguel Ángel Leite y Ángel Cano, directores regionales de Murprotec, fueron los representantes de la compañía en un evento donde los profesionales del sector trabajaron y debatieron sobre la situación de la profesión

 

Valladolid, 24 de septiembre de 2018. Murprotec, compañía líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, participó este fin de semana en el IX Encuentro Profesional de Administradores de Fincas de Castilla y León que tuvo lugar en Tordesillas (Valladolid).

Murprotec, demostrando su compromiso con este sector profesional, participó como patrocinador en estas jornadas que tuvieron un lleno absoluto convocando en Tordesillas a más de 150 administradores de fincas de la región.

Los encargados de inaugurar este evento de dos días de duración fueron Juan Carlos Suárez-Quiñones y Fernández, consejero de Fomento de la Junta de Castilla y León; José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas y Salvador Díez Lloris, presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España.

Por su parte, Miguel Ángel Leite y Ángel Cano, directores regionales de Murprotec, fueron los representantes de la compañía en estas jornadas de trabajo donde los profesionales del sector trabajaron y debatieron sobre la situación actual de la profesión y las futuras vías de mejora.

De izqda.a dcha. Miguel Ángel Leite, Director de Murprotec Noroeste; Salvador Diez Lloris, Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y Ángel Cano, Director de Murprotec Madrid Este.

De izqda.a dcha. Miguel Ángel Leite, Director de Murprotec Noroeste; Salvador Diez Lloris, Presidente del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España y Ángel Cano, Director de Murprotec Madrid Este.

 

 

 

 

Entradas relacionadas