Murprotec aporta su experiencia en la jornada formativa del Colegio de Administradores de Fincas de Bizkaia

El pasado viernes se llevó a cabo en la sede colegial la formación “Diagnóstico, transformación digital y nuevas plataformas al servicio de las comunidades” donde la compañía especializada en humedades estructurales impartió una ponencia

 Bizkaia, 15 de septiembre de 2025. En el marco del acuerdo de colaboración entre Murprotec, multinacional europea líder en el tratamiento definitivo de humedades, y el Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Bizkaia, la compañía participó el pasado viernes en una nueva jornada formativa dirigida a los colegiados vizcaínos.

La sesión llevó por título “Diagnóstico, transformación digital y nuevas plataformas al servicio de las comunidades” y contó con la intervención de Ernesto Cobeño Majolero, Técnico de Diagnóstico de Murprotec, quien estuvo acompañado por su compañero Rubén Urtiaga Gómez.

La ponencia de Murprotec se centró en las humedades estructurales, que más allá del problema estético, pueden suponer un peligro para el edificio y sus habitantes. En la Jornada pudo sentar las bases en esta materia para que los administradores puedan seguir atendiendo con garantías cualquier requerimiento de sus representados ante esta patología que, lamentablemente, es muy común en las fincas. Los dos portavoces de la compañía detallaron cuáles son las humedades estructurales más frecuentes, los peligros que entrañan, la procedencia y las soluciones existentes en el mercado.

A la jornada asistieron 26 colegiados, quienes valoraron muy positivamente la claridad de la exposición y la utilidad práctica de los contenidos, destacando el interés en disponer de soluciones innovadoras y definitivas para dar respuesta a una de las patologías más comunes en los edificios.

Con iniciativas como esta, Murprotec refuerza su compromiso con la formación continua de los profesionales del sector y su apoyo a los administradores de fincas en la gestión de comunidades más seguras, eficientes y saludables.

 

jornada CAF Bizkaia 1

Un momento de la intervención de Murprotec en la jornada del CAF Bizkaia.

CAF Bizkaia 2

Intervención de Ernesto Cobeño Majolero, Técnico de Diagnóstico de Murprotec.

CAF Bizakaia 4

La jornada contó con muy buena aceptación por parte de los colegiados.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    bbbb
    La compañía entra a formar parte de los socios patrocinadores de la entidad para continuar promoviendo la rehabilitación eficiente, la accesibilidad, la calidad y el confort de las edificaciones, así como en la profesionalización del sector Madrid, 20 de febrero de 2022. Murprotec, líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos contra las humedades [...]
    Juan Fedrico Gallard, MArhuenda y Ossorio
    La compañía recogió el galardón del diario La Razón por su innovación y desarrollo en el área de mejora de la calidad del aire en espacios interiores de manos del presidente de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, y de la periodista Marina Castaño. Madrid, 26 de septiembre de 2024. La compañía Murprotec, multinacional europea [...]
    Ricardo Cañada de Murprotec en conferencia sobre humedades en Colegio de Arquitectos Murcia

    Tras el éxito cosechado en la ponencia realizada el pasado enero, la compañía ha vuelto a desarrollar un curso técnico sobre humedades estructurales, su diagnosis, tratamientos y soluciones en el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil de Paracuellos del Jarama Madrid, 16 de julio de 2019. Murprotec, multinacional líder en España y Europa […]