Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

El Grupo de Empresa Airbus Sevilla y Murprotec suscriben un acuerdo de colaboración

Inicio / Notas de prensa / El Grupo de Empresa Airbus Sevilla y Murprotec suscriben un acuerdo de colaboración
Publicado por
en Notas de prensa

Los asociados se podrán beneficiar de numerosas condiciones especiales que Murprotec ha desarrollado para las familias que componen dicha institución

Sevilla, 8 de julio de 2019. Murprotec, multinacional europea líder en Andalucía y España en tratamientos contra las humedades estructurales, y el Grupo de Empresa Airbus Sevilla han firmado un acuerdo de colaboración para que las familias que lo integran puedan beneficiarse de condiciones especiales a la hora de tratar problemas de humedades en sus hogares.

Los empleados de esta multinacional aeroespacial y sus allegados podrán contar, entre otros, con descuentos exclusivos, condiciones de pago especiales y atención prioritaria a la hora de solucionar los problemas de humedades por condensación, capilaridad o filtraciones laterales de sus viviendas, trasteros o garajes.

Este acuerdo ha sido suscrito por Juan Federico Gallardo, director de Murprotec Andalucía Occidental y Badajoz, y Jorge Gómez Ramos, presidente del grupo de Empresa Airbus Sevilla en la sede de la asociación.

Momento de la firma del convenio. Jorge Gómez Ramos, presidente del grupo de Empresa Airbus Sevilla y Juan Federico Gallardo, director de Murprotec.

Momento de la firma del convenio. Jorge Gómez Ramos, presidente del grupo de Empresa Airbus Sevilla y Juan Federico Gallardo, director de Murprotec.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas