Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Un problema de humedad en tu hogar?

Murprotec, soluciones definitivas contra la humedad

¿Tienes humedades en casa? Debes saber que las humedades afectan a la estabilidad de los edificios y que pueden haber entrado en tu vivienda desde el exterior por varios motivos. Por infiltraciones laterales, que normalmente es a causa de las lluvias, o desde el terreno, por un fenómeno que se llama capilaridad, que empapa los cimientos y la humedad asciende por todo el edificio.

También es posible que hayan aparecido por la condensación del agua dentro de tu casa. De un modo u otro, cualquiera de estas situaciones pueden acelerar el desgaste de las paredes, techos…y, en general, de los materiales de la construcción, así que, mejor prevenir y solucionarlos cuanto antes.

Problema de Humedad en el Hogar

La empresa Murprotec soluciona los problemas de humedades que puedas tener en tu hogar. Sus técnicos realizan un diagnóstico para encontrar el origen del problema y, a través de los tratamientos que ofrecen, se combate la humedad y se evitan los efectos secundarios que provoca.

Murprotec tiene tratamientos a medida porque hay distintos tipos de humedades y cada una necesita una solución distinta. Murprotec lleva desarrollando estos tratamientos desde 1954 y actualmente es el líder del mercado europeo. Está presente en España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, donde tiene repartidas sus 24 delegaciones y realiza más de 7.000 obras al año.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Murprotec calidad

    Durante mucho tiempo, lo hemos venido contando en este blog: Con los problemas de humedad hay que actuar de inmediato y siempre contando con los mejores profesionales. No valen medias tintas, parches temporales, remedios caseros, ni soluciones asombrosas. Y el tiempo nos ha dado la razón. En junio de este año, Murprotec ha sido acreditada […]

    Humedades Murprotec

    Todo en este mundo necesita agua para continuar por su camino. Animales, plantas y naturaleza requieren del líquido elemento para crecer y desarrollarse. Ahora que el verano nos va dejando, hemos escuchado en múltiples ocasiones de la importancia de una buena hidratación para que los efectos del calor no perjudiquen nuestra salud. Problemas devastadores se […]

    camara humedades

    Nuestras vacaciones, citas familiares, los primeros pasos de nuestros hijos o variados acontecimientos únicos. A todos nos encanta inmortalizar estos momentos especiales para nosotros, para después recordarlos con nostalgia, cariño y afecto. Pero cuidado, porque la herramienta encargada de llevar a cabo esta tarea, tampoco se libra de los efectos de la humedad excesiva: Hay […]

     ¿Hablamos?