Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las consecuencias eléctricas que causa la humedad en nuestras casas

Cuando en casa tenemos un problema de humedad estructural que está afectando a las paredes, los enchufes y las conexiones eléctricas que tenemos en ellas, se ponen en peligro y pueden suponer riesgos de electrocución, crear cortocircuitos, e incluso, provocar incendios.

Y no sólo eso, sino que todos los aparatos eléctricos que tengamos enchufados a la red, la tele, la radio, el ordenador, la nevera, el microondas, etc. pueden empezar a fallar y terminar estropeándose.

Si no lo tenemos en cuenta y no pedimos ayuda a los profesionales, la humedad no desaparecerá por sí sola y sus efectos, a largo plazo, acarrearán daños en la instalación eléctrica muy graves.

Además, la humedad, puede producir también un desgaste acelerado  de los materiales de construcción y la oxidación de los componentes de la propia estructura, lo que puede poner en peligro la seguridad y estabilidad del edificio.

La intervención en estos casos debe ser inmediata y hecha por profesionales, ya que un diagnostico acertado del problema nos dará la posibilidad de eliminarlo para siempre. Murprotec, líderes europeos en el tratamiento y diagnóstico contra las humedades estructurales, nos ofrecen diagnósticos gratuitos y sin compromiso y las soluciones a la humedad más efectivas y adaptadas a cada caso con tratamientos de una garantía de 30 años.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La Comunidad de La Rioja se caracteriza por inviernos fríos y veranos moderados. En las zonas más altas de la Tierra de Cameros y en las Sierras encontramos el clima de montaña. La Rioja Alta tiene más precipitaciones que la Rioja Baja, inviernos más fríos y veranos con calor moderado. Asimismo, el cierzo, viento del […]

    Alimentos en la cocina

    Hacer la compra cada vez es más difícil. Necesita una estrategia y mucha fuerza de voluntad. Según la zona del supermercado, o lo caprichosos que seamos, empujar el carro por sus pasillos supone saltar muchos obstáculos, y trampas. Precios, antojos y fechas de caducidad. No es tarea fácil atender a estas condiciones y llegar a […]

    El final del otoño suele coincidir con un incremento de la sensación de frío y un descenso de la humedad, dos condiciones que provocan un agravamiento de la dermatitis atópica y la dermatitis seborreica. Se trata de las dos patologías más frecuentes en las consultas de dermatología, y cursan con enrojecimiento, descamación y un molesto picor de intensidad variable.

     ¿Hablamos?