Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las consecuencias eléctricas que causa la humedad en nuestras casas

Cuando en casa tenemos un problema de humedad estructural que está afectando a las paredes, los enchufes y las conexiones eléctricas que tenemos en ellas, se ponen en peligro y pueden suponer riesgos de electrocución, crear cortocircuitos, e incluso, provocar incendios.

Y no sólo eso, sino que todos los aparatos eléctricos que tengamos enchufados a la red, la tele, la radio, el ordenador, la nevera, el microondas, etc. pueden empezar a fallar y terminar estropeándose.

Si no lo tenemos en cuenta y no pedimos ayuda a los profesionales, la humedad no desaparecerá por sí sola y sus efectos, a largo plazo, acarrearán daños en la instalación eléctrica muy graves.

Además, la humedad, puede producir también un desgaste acelerado  de los materiales de construcción y la oxidación de los componentes de la propia estructura, lo que puede poner en peligro la seguridad y estabilidad del edificio.

La intervención en estos casos debe ser inmediata y hecha por profesionales, ya que un diagnostico acertado del problema nos dará la posibilidad de eliminarlo para siempre. Murprotec, líderes europeos en el tratamiento y diagnóstico contra las humedades estructurales, nos ofrecen diagnósticos gratuitos y sin compromiso y las soluciones a la humedad más efectivas y adaptadas a cada caso con tratamientos de una garantía de 30 años.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Enfermedades respiratorias por presencia de humedades

    En estas fechas en las que el frío, la lluvia y el viento hacen acto de presencia, una buena manta, un libro y un café caliente son buenas soluciones. Aunque siempre hay que tener en cuenta que este tiempo también lo asociamos con cosas menos agradables, como los catarros, gripes y otro tipo de afecciones […]

      La contaminación del aire que respiras es la principal causa de enfermedades de tu sistema respiratorio. Una situación a la que si ya no damos suficiente importancia cuando estamos en la calle, en casa menos aún, ya que sentimos una falsa sensación de seguridad. Para que te hagas una idea, la OMS ya ha […]

    Condensación ventanas

    Cuando las paredes y armarios, e incluso la ropa, se llena de moho o cuando las ventanas y los cristales aparecen a menudo con gotas de agua o vaho. Si la factura de la calefacción aumenta o si la salud de las personas se resiente y aparecen reacciones alérgicas o frecuentes dolores de cabeza. Cuando […]

     ¿Hablamos?