Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La nueva cuesta de Septiembre

SEPTIEMBRE-min

La cuesta de septiembre propone nuevos retos en este 2020. Rebrote, mascarilla y distancia social se añaden a la lista de temidas palabras de la vuelta a la rutina en Septiembre.

A nadie se le escapa que la “vuelta al cole” de 2020 va a ser una de las más complicadas de los últimos años. A los escollos habituales tras las vacaciones hay que añadir la presencia de la COVID-19, que lejos de ser una noticia del pasado, sigue copando titulares de actualidad.

La vuelta al colegio o retomar la actividad laboral van a ser retos a los que las administraciones y organizaciones gubernamentales van a tener que aportar medidas extraordinarias. Un mes de Septiembre en el que nuevos retos se van a sumar a viejos conocidos.

Lo que no va a cambiar este septiembre

Llegan las lluvias, la bajada de temperatura y la vuelta a la rutina. No podemos controlar el clima, pero podemos protegernos ante los fenómenos habituales de la llegada del otoño.

Durante este verano hemos batido récords en llamadas preventivas e intervenciones de cara al otoño. Lo más habitual es que el volumen de trabajo en Agosto se reduzca, pero este año, con la COVID-19 muy presente, la gente quiere proteger sus hogares.

A la situación habitual del fin del verano y las vacaciones se suman las medidas frente al virus que nos van a acompañar, presumiblemente, hasta que dispongamos de una vacuna eficaz. Este nuevo escenario ha hecho volver la atención hacia viejos conocidos de los problemas en casa y en el trabajo: las humedades.

Las humedades siempre afloran en Septiembre. Volvemos a casa, miramos el parte meteorológico y nos queremos preparar para tener un entorno saludable. Con la COVID-19 somos aún más conscientes.

Lo que nos espera en Septiembre de 2020

La agenda del último trimestre y el otoño va a estar marcada por medidas para contener la proliferación del virus. Y en ese sentido el blindaje de hogares y lugares de trabajo está convirtiéndose en el mayor caballo de batalla. La preocupación por la circulación del aire o la renovación esta copando gran parte de los diagnósticos e intervenciones preventivas.

El pasado mes de abril lanzamos un bono social para ayudar a familias y negocios con dificultades. El éxito de la medida y la necesidad de seguir ayudando ha llevado a la extensión del bono con medio millón de euros a añadir a los 1,5 millones de la inversión inicial.

Soluciones como la CTA (central de tratamiento de aire) o el blindaje frente a filtraciones están siendo las estrellas de nuestro amplio paquete de soluciones frente a humedades.

La calidad del aire y la protección frente a las humedades siempre han sido muy importantes. Ahora, con la irrupción de la COVID-19, la preocupación por ambientes saludables ha subido muchos enteros en las listas.

Septiembre siempre ha sido un mes complicado. Este 2020 pasará a la historia como uno de los más difíciles. Contar con la ayuda de expertos es la solución necesaria para ayudarnos a enfrentarnos a 2021 con todas las garantías.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Para evitar sorpresas es necesario dedicar cierto tiempo al estudio de las diferentes ofertas y opciones que ofrecen los seguros multirriesgo para el hogar.

    Una larga exposición al radón ya sea por las grietas de las paredes en casa o por trabajar con materiales de la construcción, puede provocar problemas de salud graves como el cáncer de pulmones. Este gas no se puede evitar ya que emana de forma natural, pero si prevenir y evitar que llegue a nuestra […]

    salitre paredes
    El salitre es una sustancia salina que puede causar desperfectos en las paredes de nuestro hogar si tenemos una vivienda con humedades o cerca del mar. Paredes y suelos son sus principales víctimas, pero las manchas de salitre pueden aparecer también en techos, aunque de forma más anecdótica. En general, la aparición de salitre en [...]
     ¿Hablamos?