Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

La nueva cuesta de Septiembre

Inicio / Blog / La nueva cuesta de Septiembre
Publicado por
en Blog

SEPTIEMBRE-min

La cuesta de septiembre propone nuevos retos en este 2020. Rebrote, mascarilla y distancia social se añaden a la lista de temidas palabras de la vuelta a la rutina en Septiembre.

A nadie se le escapa que la “vuelta al cole” de 2020 va a ser una de las más complicadas de los últimos años. A los escollos habituales tras las vacaciones hay que añadir la presencia de la COVID-19, que lejos de ser una noticia del pasado, sigue copando titulares de actualidad.

La vuelta al colegio o retomar la actividad laboral van a ser retos a los que las administraciones y organizaciones gubernamentales van a tener que aportar medidas extraordinarias. Un mes de Septiembre en el que nuevos retos se van a sumar a viejos conocidos.

Lo que no va a cambiar este septiembre

Llegan las lluvias, la bajada de temperatura y la vuelta a la rutina. No podemos controlar el clima, pero podemos protegernos ante los fenómenos habituales de la llegada del otoño.

Durante este verano hemos batido récords en llamadas preventivas e intervenciones de cara al otoño. Lo más habitual es que el volumen de trabajo en Agosto se reduzca, pero este año, con la COVID-19 muy presente, la gente quiere proteger sus hogares.

A la situación habitual del fin del verano y las vacaciones se suman las medidas frente al virus que nos van a acompañar, presumiblemente, hasta que dispongamos de una vacuna eficaz. Este nuevo escenario ha hecho volver la atención hacia viejos conocidos de los problemas en casa y en el trabajo: las humedades.

Las humedades siempre afloran en Septiembre. Volvemos a casa, miramos el parte meteorológico y nos queremos preparar para tener un entorno saludable. Con la COVID-19 somos aún más conscientes.

Lo que nos espera en Septiembre de 2020

La agenda del último trimestre y el otoño va a estar marcada por medidas para contener la proliferación del virus. Y en ese sentido el blindaje de hogares y lugares de trabajo está convirtiéndose en el mayor caballo de batalla. La preocupación por la circulación del aire o la renovación esta copando gran parte de los diagnósticos e intervenciones preventivas.

El pasado mes de abril lanzamos un bono social para ayudar a familias y negocios con dificultades. El éxito de la medida y la necesidad de seguir ayudando ha llevado a la extensión del bono con medio millón de euros a añadir a los 1,5 millones de la inversión inicial.

Soluciones como la CTA (central de tratamiento de aire) o el blindaje frente a filtraciones están siendo las estrellas de nuestro amplio paquete de soluciones frente a humedades.

La calidad del aire y la protección frente a las humedades siempre han sido muy importantes. Ahora, con la irrupción de la COVID-19, la preocupación por ambientes saludables ha subido muchos enteros en las listas.

Septiembre siempre ha sido un mes complicado. Este 2020 pasará a la historia como uno de los más difíciles. Contar con la ayuda de expertos es la solución necesaria para ayudarnos a enfrentarnos a 2021 con todas las garantías.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas