Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Opiniones CTA Murprotec. Lo que dicen de nosotros

Murprotec fue fundada en 1954 con el objetivo de solucionar los problemas y consecuencias que las humedades estructurales afectan a las edificaciones a lo largo de toda Europa. Lo que ha llevado a la compañía a situarse como la empresa líder en este tipo de soluciones, es la voluntad de todos por mejorar los procesos de diagnóstico, los métodos de trabajo y especialmente la aplicación de todos y cada uno de los tratamientos personalizados contra estas patologías.

La preocupación de Murprotec por la salud de los habitantes con viviendas afectadas por la humedad, es uno de los motores principales para seguir investigando y perfeccionar los tratamientos contra las humedades estructurales. El encubado, la electroesmosis o la Central de Tratamiento de Aire son algunos de los tratamientos exclusivos que Murprotec emplea en la eliminación de la humedad estructural. Otro de los pilares principales es la satisfacción de nuestros clientes una vez finalizados los trabajos.

Esta vez os traemos algunas de las opiniones que hemos recibido tanto en redes sociales como en los testimoniales que hemos tenido la oportunidad de grabar con nuestros clientes.

El primer de los caso es el de Laura Vílchez.

 

En la habitación de sus hijos estaba el foco central del problema con la humedad, la salud de los pequeños, la suya e incluso la de su mascota empezaron a sufrir las consecuencias de la humedad por condensación. Tras unas vacaciones Laura y su familia encontraron armarios, paredes, y ropa y calzado lleno de moho y prácticamente inservible, este fue el empujón que les faltaba para ponerse en contacto con Murprotec. Tras la instalación de la máquina Central de Tratamiento de Aire (CTA) la salud y la vida de su familia cambió totalmente.

 

Rosa María y Ramón, Almería

 

 

La familia y amigos de Rosa María y Ramón, en especial la madre de Ramón, notaban desde el primer momento que entraban en su casa el mal olor que hacía a humedad. Además detrás de los muebles, dentro de los cajones y armarios, continuamente tenían que estar lavando la ropa por el fuerte olor que desprendían y las manchas de moho que tenían. En palabras de ellos: “A las 48h de tener instalada la CTA de Murprotec se acabó el problema de manera radical”. Es tal la satisfacción de esta pareja de Almería que han recomendado a sus amigos y familiares los tratamientos de Murprotec. 

 

María Begoña Torres de Valencia

 

El caso de Begoña es uno de los más comunes. En la habitación en la que sus nietos dormían empezaron a salir manchas negras y el cajón de la escalera estaba completamente negro por la humedad por condensación. Según Begoña Murprotec le dio la solución definitiva al problema que tenía en casa con la instalación de la CTA. 

Estos son solo tres casos de los muchos que diariamente Murprotec lleva a cabo en las viviendas, locales, edificios públicos…de toda España y parte de Europa. Sin duda es una de las partes fundamentales que hacen que la compañía mejore y perfeccione diariamente todos y cada uno de los aspectos que forman Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Tratamientos humedades garantizados

    “El tiempo es oro“, ¿cuántas veces no habremos usado esa frase? Llegan las vacaciones, el momento deseado por todos para olvidarse de la rutina y los madrugones, y dejar al tiempo como un mero espectador a pie de playa o montaña. Son estas fechas en las que deseamos vernos tumbados con la fresca brisa del […]

    Es muy posible que hayamos pasado la mala experiencia de encontrar humedades por nuestras paredes, en especial en estas épocas del año y cuando se trata de casas antiguas, ya que, además de estar en mal estado, por lo general, cuando se construyeron, no se realizaron los cimientos del modo adecuado.

    Desde pequeños nos enseñan que el agua y la corriente eléctrica no son amigos y que su combinación puede tener peligrosas consecuencias. Pues bien, no es necesario un gran caudal de agua para que la instalación y los aparatos eléctricos de nuestro hogar se vean dañados. Basta con muros húmedos que filtren la humedad y […]

     ¿Hablamos?