Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

CTA para acabar para siempre con la humedad por condensación

Inicio / Blog / CTA para acabar para siempre con la humedad por condensación
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

 

 

La humedad por condensación puede provocar el deterioro de la calidad del aire que respiramos. Este tipo de humedades pueden dar lugar a la aparición en casa de hongos y mohos que acaban estropeando la estética de los muros y que, además, pueden afectar negativamente a las personas con afecciones respiratorias.

 

Los síntomas que indican posibles problemas de humedad por condensación en las viviendas son las manchas negras de las paredes, el mal olor o la continua presencia de moho y gotas de agua en ventanas y espejos. Cuando esto ocurre son muchos los remedios que están a nuestra disposición. Las bolas antihumedad o los deshumificadores son las soluciones más frecuentes contra estos problemas.

 

Remedios de bajo coste y de fácil instalación que, sin embargo, a la larga salen más caros porque no son capaces de erradicar los problemas de humedad y al final hemos de invertir más dinero en reparaciones. Así pues, para evitar gastos innecesarios, ante síntomas indicadores de la presencia de humedades, lo mejor es dirigirse a una empresa especializada que diagnostique el origen del problema y lo resuelva de la forma más adecuada.

 

Los profesionales de Murprotec recomiendan la instalación de una Central de Tratamiento de Aire o CTA para acabar con los problemas de humedades por condensación.  Estos sistemas renuevan el aire del hogar constantemente y elimina el exceso de humedad ambiental, que tan dañina puede llegar a ser para la salud de las personas.

 

Las CTA instaladas por Murprotec son capaces de ventilar y sanear el aire de viviendas de hasta 120 metros cuadrados de forma eficaz y silenciosa. Además, estos sistemas no sólo renuevan el aire liberando el ambiente de los excesos de humedad, sino que ayudan a conservar la temperatura del hogar, con el consecuente ahorro energético y económico que esto puede suponer.

 

 


 

Entradas relacionadas