Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Humedades Sevilla

Encuentre su delegación MURPROTEC más cercana

MURPROTEC cuenta con delegaciones por toda España para poder ofrecerle el servicio más completo y profesional. La empresa líder en erradicación de humedades en Sevilla tiene el mejor equipo de profesionales del sector en la zona.

La gran mayoría del territorio la provincia andaluza está ubicado sobre  un lecho de ríos subterráneos con suelos arcillosos, lo que facilita que en las viviendas sevillanas se den fenómenos de , sobre todo, capilaridad e infiltraciones laterales. El alarmante dato de que el 60% de los edificios de la capital hispalenses  presentan algún tipo de humedad,  a pesar de su clima poco lluvioso y de altas temperaturas, da muestras de lo importe que es contar con un experto aliado en la lucha contra este desagradable vecino en la zona.

No lo dudes, confía en MURPROTEC y dile adiós de manera definitiva al problema de humedades que tienes en tu casa. ¡Garantizado!

Su delegación MURPROTEC más cercana es:

MURPROTEC SEVILLA

900 60 70 80

C/ Pincel, 29
41007 Sevilla

Delegación Murprotec en Sevilla

Diagnóstico sin compromiso

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito

Una garantía única en el sector. Sólo apoyándonos en técnicas patentadas y en experimentados profesionales podemos ofrecerle tanta tranquilidad.

Otras delegaciones de MURPROTEC en Europa

MURPROTEC España

MURPROTEC Portugal

MURPROTEC Francia

MURPROTEC Bélgica

MURPROTEC Holanda

MURPROTEC Luxemburgo

MURPROTEC Italia