Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Humedades Sevilla

Encuentre su delegación MURPROTEC más cercana

MURPROTEC cuenta con delegaciones por toda España para poder ofrecerle el servicio más completo y profesional. La empresa líder en erradicación de humedades tiene en Sevilla el mejor y más cualificado equipo de profesionales.

La capital de la región está construida sobre un lecho de ríos subterráneos y cuenta con un suelo arcilloso que permite el ascenso del agua por capilaridad hasta alcanzar cimientos, muros y paredes, provocando la temida humedad estructural que debilita los inmuebles. Un porcentaje elevado de viviendas sufren estos fenómenos en la comunidad, por lo que quitar las humedades con remedios caseros no es la solución, ya que así solo parcheamos el verdadero problema.

MURPROTEC lleva años trabajando los problemas de la zona y conoce a la perfección las mejores soluciones. Como atestiguan aquellos que ya han recurrido a nuestros servicios. Confíe en nosotros y diga adiós a su problema de humedades

Su delegación MURPROTEC más cercana es:

MURPROTEC SEVILLA

900 60 70 80

LLAMADA GRATUITA

C/ Pincel, 29
41007 Sevilla

Diagnóstico sin compromiso

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito

Una garantía única en el sector. Sólo apoyándonos en técnicas patentadas y en experimentados profesionales podemos ofrecerle tanta tranquilidad.

Otras delegaciones de MURPROTEC en Europa

MURPROTEC España

MURPROTEC Portugal

MURPROTEC Francia

MURPROTEC Bélgica

MURPROTEC Holanda

MURPROTEC Luxemburgo

MURPROTEC Italia