Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Humedades Barcelona

Encuentre su delegación MURPROTEC más cercana

MURPROTEC cuenta con delegaciones por toda España para poder ofrecerle el servicio más completo y profesional. La empresa líder en la erradicación definitiva de humedades tiene en Barcelona, zona con una humedad relativa del aire considerada alta, el mejor grupo de profesionales del sector.

Cuando nos enfrentamos a las humedades en una ciudad como Barcelona también nos enfrentamos a los problemas estructurales que puede ocasionar el salitre, dada la condición costera de la región. Esto unido a que en la comunidad, en días concretos, se supera el 90% de humedad relativa, nos da como resultado un elevado número de humedades por filtraciones, capilaridad y condensación.

Contar con profesionales capaces de realizar un diagnóstico acertado marcará el resultado y la satisfacción del cliente, algo que, en MURPROTEC, hemos demostrado con creces, tal y como atesoran los que han contado con nuestros servicios. Confíe en nosotros y diga adiós a las humedades de manera definitiva. ¡Garantizado!

Su delegación MURPROTEC más cercana es:

MURPROTEC BARCELONA

900 102 103

Ronda de Can Rabadá, 17, Nave 2 - 08860 Castelldefels (Barcelona)

Delegación Murprotec Barcelona

Diagnóstico sin compromiso

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito

Una garantía única en el sector. Sólo apoyándonos en técnicas patentadas y en experimentados profesionales podemos ofrecerle tanta tranquilidad.

Otras delegaciones de MURPROTEC en Europa

MURPROTEC España

MURPROTEC Portugal

MURPROTEC Francia

MURPROTEC Bélgica

MURPROTEC Holanda

MURPROTEC Luxemburgo

MURPROTEC Italia