Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Humedades Baleares

Encuentre su delegación MURPROTEC más cercana

MURPROTEC cuenta con delegaciones por toda España para poder ofrecerle el servicio más completo y profesional. La empresa líder en la erradicación de humedades cuenta en Baleares, comunidad que por su ubicación geográfica cuenta con un valor medio de humedad relativa cercano al 80%,  con el mejor grupo de profesionales para ponerle fin a las humedades.

El material constructivo utilizado unido a la climatología, es uno de los factores decisivos a la hora de que aparezcan humedades. En las islas baleares, tanto en Mallorca, como en MenorcaIbizaFormentera y  Cabrera se dan los ingredientes necesarios para que surjan problemas de condensación, capilaridad y filtraciones. Por ello, es necesario contactar con una empresa con amplio conocimiento de la zona y que sea especialista en humedades. Con MURPROTEC dirá adiós a las humedades de manera definitiva.

Su delegación MURPROTEC más cercana es:

MURPROTEC BALEARES

900 10 21 53

Calle Cala Blanca, 3 nave A
07009 Palma de Mallorca

Delegación Murprotec Baleares

Diagnóstico sin compromiso

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito

Una garantía única en el sector. Sólo apoyándonos en técnicas patentadas y en experimentados profesionales podemos ofrecerle tanta tranquilidad.

Otras delegaciones de MURPROTEC en Europa

MURPROTEC España

MURPROTEC Portugal

MURPROTEC Francia

MURPROTEC Bélgica

MURPROTEC Holanda

MURPROTEC Luxemburgo

MURPROTEC Italia