Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Humedades Asturias

Encuentre su delegación MURPROTEC más cercana

MURPROTEC cuenta con delegaciones por toda España para poder ofrecerle el servicio más completo y profesional. La empresa líder en erradicación de humedades tiene en Asturias, región con una humedad relativa que llega a alcanzar el 80% al encontrarse en la cornisa cantábrica, el mejor grupo de profesionales del sector.

La humedad ambiental en la zona es alta lo que facilita que esta suba desde el suelo hasta los muros y paredes generando problemas serios en la estructura de las edificaciones. Este hecho, unido a las lluvias constantes en la región favorecen la aparición de humedades por capilaridad, las más presentes junto con las originadas por condensación. Ciudades como Oviedo Y Gijón presentan en abundancia estos problemas en las estructuras de sus inmuebles, por lo que MURPROTEC está especialmente presente en la zona tal y como atesoran nuestros clientes. Confíenos su problema y le daremos una solución definitiva. ¡Con 30 años de garantía!

Su delegación MURPROTEC más cercana es:

MURPROTEC ASTURIAS

900 10 35 38

Delegación Murprotec Asturias

Diagnóstico sin compromiso

MURPROTEC le ofrece hasta 30 años de garantía por escrito

Una garantía única en el sector. Sólo apoyándonos en técnicas patentadas y en experimentados profesionales podemos ofrecerle tanta tranquilidad.

Otras delegaciones de MURPROTEC en Europa

MURPROTEC España

MURPROTEC Portugal

MURPROTEC Francia

MURPROTEC Bélgica

MURPROTEC Holanda

MURPROTEC Luxemburgo

MURPROTEC Italia