Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Volver de vacaciones sin humedad

Es tiempo de vacaciones y son muchos quienes estarán planeando irse unos días a la playa o a la montaña, o a donde sus gustos les lleven. Otros puede que ya estén de vuelta a la rutina. Y es que demasiado dura es la vuelta como para encontrarnos al abrir la puerta de casa –y con ello decirle adiós al descanso- y notar ese mal olor a humedad, proveniente de la presencia de moho en los muros; que, en el peor de los casos, también puede dar la bienvenida con manchas negras en paredes y esquinas.

No hay que alarmarse, con un poco de prevención la amarga bienvenida puede evitarse. Al fin y al cabo, se trata de un problema que puede esquivarse si antes de irnos, al notar algún efecto del aumento del nivel de humedad ambiental, hacemos los deberes y encargamos el diagnóstico de la situación a profesionales antihumedad como los de Murprotec. Por el contrario, si nos vamos obviando estos efectos el desenlace de las vacaciones puede gustarnos aún menos.

Vacaciones Humedad

Es mejor prevenir que curar. Por ello, antes de dejar el hogar en manos de la humedad durante nuestra ausencia vacacional, hay que asegurarse de que no hay rastro de moho por ningún lado, que tampoco hay desconchones o caídes de la pintura, ni el vaho permanece en los cristales infinitamente. En caso de que se den alguna de estas circunstancias, no pensemos en colocar bolas antihumedad por los armarios. No va a asegurarnos que la humedad ocupe nuestra casa mientras se encuentre sin habitantes. Cuando esto ocurra, sin miedo a tener que retrasar el descanso, podemos acudir al diagnóstico gratuito online que facilita Murprotec.

Si es demasiado tarde para la prevención y hay que curar, no debe cundir el pánico. En primer lugar, un especialista antihumedad debe acudir al edificio con problemas para determinar su gravedad y, sobre todo, ver de dónde procede. Una vez conocida la raíz, el segundo paso es fácil y definitivo. Murprotec tiene el tratamiento más eficaz en cada caso gracias a suinvestigación continua en este campo.

Las vacaciones son para descansar y disfrutar, en general, de todo. No hay que estropearlas con una amarga guinda al pastel. Por eso, antes de irnos una temporada, es mejor comprobar que todo está en orden en casa para que a la vuelta no nos encontremos con parqué estropeado, estornudos que no cesan o corrientes de aire frío que hacen aún más dura la incorporación a la rutina. Este año, mejor no preguntarse por cómo acabar con la humedad en habitaciones.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Que las casas que financió el conocido Brad Pitt tras el Katrina en Nueva Orleans sufren problemas de humedad es conocido por todos. La fallida buena obra del actor tras la tragedia natural ha dado la vuelta al mundo, ni los Reyes Magos, ni los premiados por El Niño, ni el mal tiempo de estos […]

    El frío y la humedad en ropa, sábanas y toallas, así como en suelos y paredes, puede provocar un empeoramiento en las personas que sufren afecciones como asma o problemas bronquiales. Más aún cuando nuestro hogar no está impermeabilizado, y la humedad asciende desde el suelo

    Esas terribles manchas en las paredes o el olor insoportable son motivos por los que los problemas de humedades han pasado a formar parte de un montón de remedios infalibles y otra buena cantidad de falsas verdades. La dura realidad es que el desconocimiento del origen de las humedades, y su verdadera solución, originan al […]

     ¿Hablamos?