Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Este año, pídele a los Reyes un Hogar libre de humedad

2019_01_03

La llegada del Nuevo Año es una época fantástica para hacer nuevos y buenos propósitos, además, tras la entrada del año llegan los Reyes Magos desde Oriente con sus regalos.

¿Qué mejor que pedirles este año a Sus Majestades un hogar libre de Humedades?

Como sabes, la humedad, es un problema real y puede llegar a provocar y agravar enfermedades. Es un problema más serio de lo que piensas.

No es solamente un problema que afecta a la estética de las paredes de tu casa, sino que puede afectar también a la electricidad y a tus electrodomésticos. Sin contar, naturalmente, que puede perjudicar a la salud de los tuyos y a la tuya propia.

Si haces una búsqueda en internet vas a encontrar un sinfín de remedios y empresas que prometen acabar con la humedad con sus métodos infalibles, pero que, al final, no son más que un gasto inútil de dinero y de energías.

¿Por qué no empezar el año acabando con tu problema de humedades de una vez por todas?

Escribe tu carta a los Reyes Magos, y pide que te traigan un buen tratamiento contra la humedad. Efectivo y garantizado durante 30 años.

Solicita tu diagnóstico gratuito

Nuestros técnicos son tus Reyes Magos particulares. Ellos, al solicitar tu diagnóstico gratuito te traerán todo esto:

  • Estudio exhaustivo del interior y el exterior de la vivienda
  • Mediciones realizadas con un higrómetro
  • Informe técnico
  • Implementación
  • Control

Con los datos obtenidos del diagnóstico podemos conocer a la perfección cuál es la gravedad del problema de humedades, y lo que es más importante, de dónde proviene. Esto es fundamental, porque sin saber cuál es el origen, los tratamientos que se aplican solo harán enmascararlo. Hay que atajar la humedad desde su raíz más profunda, solamente así será efectivo.

Pide a los Reyes la tecnología innovadora de Murprotec

Si de algo nos sentimos orgullosos en Murprotec es de la calidad, tanto profesional como humana de nuestro equipo, que trabajan día a día en nuestros laboratorios para desarrollar los mejores y más innovadores tratamientos para luchar cada día con más eficacia contra los problemas de humedad en todos los rincones de España.

Llevamos más de sesenta años trabajando muy duramente para desarrollar tratamientos con medios de última generación, y formando a nuestros técnicos en el uso e implantación de esos tratamientos y uso de herramientas para que su trabajo no solamente sea más fácil, sino más efectivo.

Es un hecho, estamos comprometidos con mejorar tu calidad de vida. Es nuestro mantra.

Lo que se desconoce siempre resulta mucho más difícil y se teme más. Por ese motivo, nuestros técnicos siempre te explicarán de forma sencilla para que no te quede ni un solo atisbo de duda qué vamos a hacer, cuáles son los pasos que seguiremos y para qué. Acabar con las humedades puede ser un proceso tedioso, y tanto tú como nosotros tenemos que implicarnos completamente.

¿Qué, ya has escrito tu Carta a los Reyes Magos?

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    A estas alturas nadie se sorprenderá al ver obras de arte dañadas por la humedad. En las visitas a los museos, cuentan los guías los procesos de restauración milimétricos e infinitos a los que muchas de las pinturas expuestas han debido someterse. No es de extrañar; los almacenes de los museos más renombrados del mundo están […]

    No ha pasado un año desde que su inauguración terminara con 13 años de obras y la fachada del Museo Arqueológico ya ha empezado a desconcharse. El edificio fue inaugurado el pasado mes de marzo y el enlucido de la pared del museo que da a la plaza Feijoo ha empezado a abombarse y desprenderse por culpa de la humedad (…).

    toallas

    Es una sensación desagradable entrar en un baño, bien sea el de casa o el de cualquier bar o recinto público, y encontrar al secarnos las manos que la toalla está humedecida o con puntos verdes, blancos o incluso del color del café. Puede pensarse que se debe a la falta de higiene y limpieza, […]

     ¿Hablamos?