Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Un problema insolidario

Inicio / Blog / Un problema insolidario
Publicado por
en Blog, Economía, Humedades, Salud

Que las casas que financió el conocido Brad Pitt tras el Katrina en Nueva Orleans sufren problemas de humedad es conocido por todos. La fallida buena obra del actor tras la tragedia natural ha dado la vuelta al mundo, ni los Reyes Magos, ni los premiados por El Niño, ni el mal tiempo de estos días han eclipsado a la humedad que está pudriendo este barrio ecológico. Ya lo decimos nosotros, este problema estructural no entiende de barrios, ni de países, ni tampoco de populares benefactores. Ni siquiera se apiada de los más desfavorecidos, en este caso, por la naturaleza.

image002

La humedad provoca el deterioro de sus muros, poniendo en entredicho su capacidad de carga; deteriora su aspecto debido a la aparición de moho y sus manchas negras, también es el causante de que la pintura se caiga; puede ser además el origen de un cortocircuito o, lo que es peor, el agravamiento de alguna enfermedad respiratoria. Una lista de consecuencias infinitas a la que hay que sumar ahora la falta de solidaridad. Por eso, sabiendo lo importante que es para la salud de la construcción y sus habitantes que la humedad no haga acto de presencia en ellas, nosotros hemos decidido ser solidarios reparando este tipo de problemas en casa de quienes más lo necesitan.

Con una diferencia, sin menospreciar a Brad Pitt, nuestra solución sí que es definitiva y estamos seguros de que la humedad desaparecerá para siempre. Y no lo decimos por decir, decenas de profesionales de la construcción y particulares avalan los tratamientos de Murprotec. Además, éstos están patentados y garantizados hasta en 30 años, sin contar con nuestra larga experiencia, a través de la cual no hemos dejado de mejorar cada uno de los tratamientos que aplicamos en casos de problemas de humedad por condensación, capilaridad o infiltración; todo ellos en nuestros propios laboratorios de investigación.

Dicho esto, aunque la Navidad se haya acabado y, a pesar, de la mala suerte de Brad Pitt y sus casas ecológicas con la humedad, nosotros estamos a punto de conocer quién recibirá nuestro regalo de Reyes: la solución definitiva a la humedad. Lo mejor de esto es que no será un persona, tampoco una familia, el benefactor del regalo; Murprotec ayudará a las decenas de personas que cada día acuden a uno de los comedores sociales del país a calentarse el estómago. Queremos que esa comida, además de nutritiva, sea confortable y se de en un ambiente saludable.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas