Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Un regalo para toda la vida

En la víspera navideña os contamos la campaña solidaria que Murprotec había puesto en marcha: se trataba de reparar los problemas de humedad estructural que afectaban a los comedores sociales. Las entidades interesadas en recibir el premio no tenían más que rellenar un formulario; de una forma tan sencilla ya estaban en posesión de la posibilidad de recibir tal premio. Un regalo para toda la vida que satisfaría a muchas personas. Y es que las soluciones que aporta la empresa a este tipo de problemas son para siempre –definitivas- y los beneficiarios de esta campaña muchos ciudadanos que por su situación desfavorecida no tienen otra opción de echarse algo caliente al estómago que contar con la solidaridad de quienes se encargan de que estos comedores den su servicio cada día.

image001

Pues bien, ya tenemos ganador. Es el comedor social de Villagarcía de Arousa (Pontevedra) quien verá como en las próximas semanas todos sus problemas de humedad desaparecerán definitivamente. Hasta ahora, según nos contaba el responsable del comedor cuando los técnicos de Murprotec fueron a diagnosticar su problema, convivían con manchas de humedad por prácticamente todo el edificio, paredes con desconchones y muebles o estructuras de madera mojadas. En definitiva, una construcción que por su aspecto no reflejaba todo el bienestar que proporciona cada día a quienes hasta ella se acercan.

Una realidad injusta que desde Murprotec, con su pequeño grano de arena, ha querido mejorar con lo que mejor sabe hacer: decir adiós a los problemas de humedad de forma definitiva. Gracias a la labor que los expertos antihumedad de Galicia van a realizar próximamente en el comedor de Arousa, sus asiduos comensales van a dejar de percibir el mal olor procedente de la presencia de moho; así como verán mejorada notablemente la apariencia de este lugar que, para muchos, es parte de su casa. O, lo que es lo mismo, el bienestar de las personas que se acerquen a comer al comedor galardonado y de sus voluntarios será mayor, ya que este sitio, una vez esté libre de humedades en su estructura, seguro será más agradable.

Dicho esto, desde Murprotec no tenemos más que dar las gracias a todas personas que cada día ayudan a quienes más lo necesitan con su trabajo desinteresado. Por eso, este año hemos querido agradecerles su labor altruista con nuestro trabajo: con un regalo para toda la vida. Por último, que quienes no hayan corrido la misma suerte que los de Arousa no se desanimen, ya que intentaremos continuar esta senda solidaria por la que hemos comenzado a caminar. Aunque, en esta ocasión no ha perdido nadie, pues nuestros directores de las delegaciones regionales ya están preparando un lote de productos para todos los que contactaron con nosotros.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La humedad ambiental es uno de los peores enemigos de la bronquiolitis infantil, una enfermedad respiratoria aguda frecuente en los primeros años de vida.

    Prácticamente no hemos empezado 2014 –aunque hayamos incumplido más de un propósito a estas alturas- y ya ponemos la vista en 2020. A partir de entonces, los hogares estarán obligados a no consumir energía, al menos, este gasto tiene que ser lo más cercano posible a cero. Así lo dicta la Directiva Europea 2010/31, una […]

    pared humedades

    La humedad relativa es una de las variables ambientales que más pueden llegar a afectar a nuestra salud. Unos valores dentro de la normalidad, oscilarán entre en 40% y el 60%, pero si nos fijamos en la región Cantábrica, podremos observar que estos valores pueden ascender hasta el 80%, generando situaciones de peligro tanto en […]

     ¿Hablamos?