Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Eliminar humedades para tener una casa saludable

Problemas en la estructura de la vivienda, tanto a nivel estético como en lo que a resistencia y solidez se refiere, consecuencias en el bolsillo y efectos negativos sobre la salud. Los problemas de humedad en los edificios pueden ser un foco de inconvenientes para sus habitantes, pues no sólo peligra el buen aspecto de la vivienda o la conservación de armarios, muebles y parqué, sino que también está en riesgo la salud, sobre todo de niños y ancianos, y la economía doméstica puede resentirse en gran medida.

Tener una casa con buena salud evita el empeoramiento de ciertas enfermedades, por lo que una vivienda saludable puede contribuir positivamente a la salud de sus habitantes. Así pues, ante problemas de humedades hay que pensar en los efectos que éstos tienen en las personas antes de recurrir a remedios y soluciones caseras y poco eficaces. Y es que el 83% de los casos de rinitis crónica y el 78% de los casos de asma o bronquitis se dan en personas que viven en habitaciones con exceso de humedad, según el Diario de medicina práctica. Por lo que las humedades no son cuestión baladí y hay que atenderlas.

Por mucho que se limpie y se pinte, el moho, tan pernicioso para quienes sufren alergias, vuelve a aparecer si no se ha solucionado la causa del problema. Ahí es donde está la clave para aplicar el tratamiento antihumedad más adecuado, en el origen. A menudo, profesionales de la construcción se encargan de reparar los efectos provocados por la humedad, pero no hacen más que taparlos, sin atender a su raíz y, por tanto, no logran erradicar el problema. Así, éste sigue persistiendo y se va haciendo cada vez más peligroso, para la vivienda y sus habitantes.

humedades, humedad, Murprotec

Para evitar que la humedad tenga efectos sobre la salud, para no poner en riesgo a bebés y ancianos, los profesionales de Murprotec aconsejan contar con su diagnóstico, totalmente gratuito, para encontrar el origen que está causando el problema de humedad y poner la solución más eficaz que acabe con las humedades para siempre.

Murprotec es la empresa líder en el diagnóstico y tratamientos contra la humedad en España y en Europa. Un equipo altamente cualificado y especializado en la eliminación de los problemas de humedades trabaja desde hace más de cincuenta años en encontrar las mejores soluciones. Una garantía por escrito de hasta treinta años en todos sus tratamientos avalan los resultados definitivos de Murprotec.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    moho escondites

    El moho es uno de los inconvenientes derivados de los problemas de humedades que más quebraderos de cabeza puede llegar a provocar. Este organismo que puebla los lugares que padecen humedades es capaz de crear problemas de salud, desde alergias hasta enfermedades pulmonares, que afectan a los seres humanos, en especial los más vulnerables como […]

    Todo lo que no sea una solución definitiva a tu problema de humedades, es simplemente un parche En el mercado actual hay todo tipo de soluciones y productos que prometen acabar con la humedad de manera total y absoluta, pero en realidad, no hacen más que esconder el problema, y, en muchos casos, con eso, lo […]

    El mal olor en el hogar puede ser síntoma de un problema de humedades en la estructura de la vivienda. Ocurre que la humedad penetra en la construcción y provoca focos pestilentes que hacen desagradables las estancias en casa. Además, el olor a humedad puede ser señal de la existencia de partículas nocivas de moho en el aire. En este caso, la humedad ya no solo tiene como consecuencias olores molestos, sino que puede repercutir negativamente en nuestra salud provocándonos o agravándonos problemas respiratorios o alergias, al mismo tiempo que aumenta la sensación de insalubridad en el interior de nuestra vivienda.

     ¿Hablamos?