Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

No maquilles las humedades de tu hogar

pintar_humedad

En esta época del año donde son más frecuentes las lluvias vemos que aparecen o crecen las manchas negras que tenemos en las esquinas y paredes de nuestra casa fruto de la humedad. Eliminarlas no es algo fácil, pero los productos o pinturas antihumedad solamente parchean el problema, pero no lo elimina definitivamente.

Murprotec España, 12 de febrero de 2019. En muchas ocasiones utilizamos productos de maquillaje, pinturas… para vernos más guapas y guapos, para caracterizarnos de algún personaje en carnaval, para desarrollar nuestra parte creativa en un cuadro o en un simple folio de papel, en definitiva, en muchas ocasiones de nuestro día a día. Sin embargo, si hablamos de pintar o maquillar una pared que sufre problemas de humedad, no lograremos solucionar el problema, sino simplemente parchearlo sin llegar a eliminarlo para siempre.

Son muchos los productos que tenemos a nuestro alcance para “solucionar” la aparición de manchas negras o moho que tenemos en la pared de nuestro salón o dormitorio, en el sótano o incluso en el garaje. ¿pero son tan eficaces como dicen ser?

 

PRODUCTOS PARA NO ELIMINAR LA HUMEDAD

Con una pequeña búsqueda en Internet, podemos descubrir infinidad de productos para hacer frente y supuestamente eliminar las humedades de nuestro hogar. Podemos encontrar pintura aislante, morteros antihumedad… pero con este tipo de soluciones se pierde dinero, tiempo y, por supuesto, calidad de vida.

Son remedios que ocultan la humedad durante cierto tiempo, pero solo hace falta una semana de intensas lluvias y una mala ventilación que agrave la humedad que sigue impregnada en los muros, para que aflore y destroce el trabajo llevado a cabo semanas atrás.

Además, este tipo de pinturas tienen la gama de colores bastante limitada. Por lo que aparte de no servir mas que para esconder el grave problema de humedad estructural que sufren los muros de las viviendas, este tipo de productos puede diluir nuestra idea original de decoración dejando a un lado la esencia de personalidad que queríamos darle a nuestro hogar. 

Es importante conocer el tipo de problema de humedad que tenemos en nuestra casa, de la mano de un profesional, para ponerle fin con métodos eficientes y con garantías de eliminación definitiva.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El baño quizá sea la parte de la casa que más tiempo está en contacto con el agua. Por este motivo, en consecuencia, también es el lugar donde más vapor de agua se desprende, ya que las duchas y baños de agua caliente son uno de esos pequeños placeres de la vida del que, de […]

    Humedades y moho

    No hay sensación menos agradable que llegar a casa y detectar en el ambiente ese olor a tubería y humedad. La gran mayoría de veces localizamos el problema, en forma de feas y oscuras manchas de moho en la pintura de techos o paredes. Pero, en otras ocasiones, debemos desempolvar nuestra lupa y nuestras dotes […]

    El hogar, así como el lugar del trabajo, puede esconder muchos riesgos para la salud. A parte de los accidentes domésticos, o laborales, que puedan acontecer, existe un factor depeligro para la salud, que no se ve, pero que cuando empieza a notarse… ¡Cuidado! Se trata, una vez más, de la humedad. Más concretamente, en […]

     ¿Hablamos?