Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Rincones especiales a salvo

Inicio / Blog / Rincones especiales a salvo
Publicado por
en Blog, Hogar

Al aire libre o en el interior del hogar; en nuestra ciudad, en nuestra región, en nuestro país o en otro; con sol o bajo la lluvia; solos o en compañía… En cualquier lugar, en cualquier momento, podemos encontrar nuestro rincón especial. Aquel al que viajamos cuando queremos escapar, recordar o cuando la nostalgia nos invade. En cualquier caso, son lugares especiales y únicos para cada cual. Ahora que las vacaciones se acaban, seguro que muchos han ampliado la lista de esos rincones a los que querría volver. Otros, sin embargo, añorarían el silencio o la tranquilidad de esa esquinita en casa. keywords-clave
Por ello, para compartir y descubrir más de esos lugares con encanto, hemos abierto un tablero en Pinterest dedicado a los rincones especiales. Espacios que cuando están en el hogar hay que tratar con cuidado para que no pierdan la magia que le ha sido conferida. Uno de los problemas más frecuentes que pueden aparecer en casa es la humedad, que puede afear las paredes con la aparición de manchas o estropear el ambiente al contaminar el aire con la proliferación de hongos y mohos.

También es importante la decoración. Cuanto más personal, probablemente más cómodos nos sintamos en ese rincón, pues será exclusivamente nuestro. Papel pintado, fotografías, libros o flores son algunos de los elementos que pueden convertir una habitación cualquiera en nuestro templo personal. La clave es crear un ambiente cálido, personal y agradable en el que las agujas del reloj parezcan pararse. No obstante, antes de ponernos a decorar es muy importante asegurarnos de que la vivienda está libre de humedades para que con el paso del tiempo no se deterioren los elementos decorativos.

No olvides pasar por nuestros tableros de Pinterest para darnos ideas de decoración, compartir lugares especiales o, por qué no, conocer los efectos que un exceso de humedad estructural puede causar tanto en la vivienda como en las personas que la habitan.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas