Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Quitar humedades para el ahorro doméstico

La presencia de humedades estructurales en el hogar puede salir muy cara a las familias. Tanto los problemas de humedad por capilaridad, como los producidos a causa de los fenómenos de condensación o por infiltraciones laterales, pueden provocar un aumento en la factura de la calefacción de entre el 15 y el 30%. Un gasto que no pasa desapercibido y cuyo ahorro supondría cierto alivio en la economía doméstica.

El exceso de humedad en las construcciones puede dar lugar a corrientes de aire y notables diferencias de temperatura entre habitaciones provocando escalofríos, sábanas y ropa semimojada, incomodidad y sensación continúa de frío y malestar. Cuando esto ocurre es común que el calor generado por la calefacción no se mantenga, de manera que necesite más potencia y tiempo para calentar las habitaciones, con el consecuente gasto energético y económico extra.

La reparación definitiva de las humedades estructurales en los edificios ayuda a controlar el derroche de calefacción, además de purificar el ambiente, evacuar el exceso de humedad ambiental y eliminar los componentes del aire que pueden producir alergias. Todo ello, sin dejar a un lado el ahorro en la factura de la calefacción.

Sin embargo, para asegurar la eficacia y la erradicación definitiva de los problemas y las consecuencias de la humedad estructural no vale utilizar cualquier remedio. Lo más eficaz, rápido y económico a largo plazo es contar con los servicios de especialistas en quitar este tipo de humedades. La empresa líder en España y Europa en el diagnóstico y tratamiento de humedades estructurales es Murprotec, quien a sus más de cincuenta años de experiencia suma una garantía de treinta a todos sus tratamientos como aval.

Acabar con el exceso de humedad en el hogar no solo es cuestión de estética, salud o seguridad, sino también de ahorro económico y energético. Murprotec asegura la eliminación definitiva de los problemas de humedades estructurales y numerosos constructores y arquitectos así lo atestiguan.


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    a presencia en casa de humedades estructurales puede aumentar el riesgo de accidentes en el hogar. Por ejemplo, si en una pared que sufre humedad se encuentra un enchufe o alguna otra parte de la instalación eléctrica el peligro de cortocircuito, electrocuciones o incendios es importante.

    Quién no ha tenido nunca un problema de humedad en casa. Tarde o temprano, alguna vez, florece moho en una esquina de la pared del baño, el mal olor inunda el sótano y la pintura cae sin remedio. Del mismo modo, también alguna que otra vez, se recurre a parches, que no soluciones reales, para […]

    La aluminosis es una ‘enfermedad’ del hormigón hecho con cemento aluminoso utilizado entre 1950 a 1977, cuando se prohibió su uso en elementos estructurales de las construcciones. Hoy sabemos que este material tiene un proceso de descomposición acelerado que puede poner en riesgo la resistencia de las vigas.

     ¿Hablamos?