Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Quieres tener tu casa limpia y libre de humedades para siempre? Llama a Murprotec

Las humedades en nuestras casas, además de ser antiestéticas y causar malos olores, pueden acarrear problemas en la estructura de los edificios hasta hacerles incluso, perder su solidez y, lo más grave, provocarnos enfermedades a los que convivimos con ellas si no las solucionamos rápidamente y de forma definitiva.

Murprotec, es el primer grupo europeo líder en soluciones para las humedades estructurales. Lleva más de 50 años eliminándolas de raíz y en todos los tipos de construcciones gracias a la efectividad de sus diagnósticos y a la calidad e idoneidad en sus tratamientos, productos y servicios que, además, tienen una garantía de 30 años.

Con 24 delegaciones en 6 países de Europa, la empresa cuenta con un volumen de actividad que supera las 7.000 obras al año, de las que miles de personas se han beneficiado ya solucionando sus problemas de humedad para siempre.

La eficacia de sus tratamientos contra los problemas de humedad por capilaridad, condensación y filtraciones, son capaces de erradicar los negativos efectos que generan tanto en los edificios como en la salud de las personas.

Los procedimientos de Murprotec están homologados por el BBCA (Belgian Construction Certification Association) y por Socotec France.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Este es un grito de socorro que muchos padres se ven obligados a dar al ver que la habitación de sus hijos está contaminada: “SOS, mis hijos no pueden respirar”. La Red está llena de foros donde desesperados padres, tras probar de todo, no son capaces de eliminar el problema que dificulta la estancia de […]

    Cuando tenemos un problema de humedades, a veces puede ser desesperante, pero por suerte existen tratamientos adecuados a cada caso, y en Murprotec llevamos más de 60 años luchando contra estas patologías que tanto daño pueden hacer. Con Murprotec puedes eliminar las humedades definitivamente solo en 4 pasos   ¿Qué incluye el diagnóstico gratuito de […]

    El Ayuntamiento de Totana va a informar y evaluar acerca de los daños provocados por la humedad en la ermita “Nuestra Señora del Rosario”, en la diputación de Cantareros, con el fin de que se puedan solucionar ante la demanda de los vecinos de la zona. Tanto el alcalde pedáneo, Jacobo Costa, como la Asociación de Vecinos de El Paretón-Cantareros han puesto en conocimiento de la alcaldesa

     ¿Hablamos?