Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Quieres tener tu casa limpia y libre de humedades para siempre? Llama a Murprotec

Las humedades en nuestras casas, además de ser antiestéticas y causar malos olores, pueden acarrear problemas en la estructura de los edificios hasta hacerles incluso, perder su solidez y, lo más grave, provocarnos enfermedades a los que convivimos con ellas si no las solucionamos rápidamente y de forma definitiva.

Murprotec, es el primer grupo europeo líder en soluciones para las humedades estructurales. Lleva más de 50 años eliminándolas de raíz y en todos los tipos de construcciones gracias a la efectividad de sus diagnósticos y a la calidad e idoneidad en sus tratamientos, productos y servicios que, además, tienen una garantía de 30 años.

Con 24 delegaciones en 6 países de Europa, la empresa cuenta con un volumen de actividad que supera las 7.000 obras al año, de las que miles de personas se han beneficiado ya solucionando sus problemas de humedad para siempre.

La eficacia de sus tratamientos contra los problemas de humedad por capilaridad, condensación y filtraciones, son capaces de erradicar los negativos efectos que generan tanto en los edificios como en la salud de las personas.

Los procedimientos de Murprotec están homologados por el BBCA (Belgian Construction Certification Association) y por Socotec France.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Arrugas y humedades
    Hay muchos factores que pueden ocasionar el envejecimiento prematuro de nuestra piel, aunque hay algunos de ellos que son más visibles que otros. Por suerte, vivimos en una época en la que disponemos de un montón de tratamientos de salud y belleza que nos ayudan a lidiar con algunos de esos inconvenientes. Uno de esos [...]
    Sales y humedad

    ¿Quién no tiene la imagen de la típica bolsita de sal en las cajas de los zapatos recién comprados?. Estas pequeñas bolsas se utilizan para evitar que la humedad malogre nuestro nuevo y flamante calzado. De un modo similar, la sal lleva utilizándose, como otros tantos remedios caseros, desde hace tiempo como solución a los […]

      Los humedales realizan los procesos naturales de filtración y ayudan a prepararnos ante los efectos del cambio climático. Son zonas muy importantes por su enorme valor biológico y social. Sin embargo, tener ese tipo de filtraciones en nuestro hogar no son igual de buenos ni para la estructura de las viviendas ni para nuestra […]

     ¿Hablamos?