Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Quieres tener tu casa limpia y libre de humedades para siempre? Llama a Murprotec

Las humedades en nuestras casas, además de ser antiestéticas y causar malos olores, pueden acarrear problemas en la estructura de los edificios hasta hacerles incluso, perder su solidez y, lo más grave, provocarnos enfermedades a los que convivimos con ellas si no las solucionamos rápidamente y de forma definitiva.

Murprotec, es el primer grupo europeo líder en soluciones para las humedades estructurales. Lleva más de 50 años eliminándolas de raíz y en todos los tipos de construcciones gracias a la efectividad de sus diagnósticos y a la calidad e idoneidad en sus tratamientos, productos y servicios que, además, tienen una garantía de 30 años.

Con 24 delegaciones en 6 países de Europa, la empresa cuenta con un volumen de actividad que supera las 7.000 obras al año, de las que miles de personas se han beneficiado ya solucionando sus problemas de humedad para siempre.

La eficacia de sus tratamientos contra los problemas de humedad por capilaridad, condensación y filtraciones, son capaces de erradicar los negativos efectos que generan tanto en los edificios como en la salud de las personas.

Los procedimientos de Murprotec están homologados por el BBCA (Belgian Construction Certification Association) y por Socotec France.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La revista científica ‘The Lancet’ publicó un estudio que demostraba que el efecto de la luz solar en los neurotransmisores del cerebro juega un papel muy importante en las alteraciones estacionales del estado de ánimo.

    Las abundantes lluvias y una primavera que no acaba traen de cabeza a los alérgicos, quienes están sufriendo este año todos los síntomas posibles de su enfermedad. El picor de ojos y lagrimeo, los estornudos y tos o la dificultad al respirar son sólo algunas de las dolencias que padecen las personas alérgicas.

    La Fundación Barrié explicó en la tarde de ayer en Compostela el trabajo que está realizando en la restauración del pórtico da Gloria, en la catedral de Santiago. El director de la fundación, Javier López, aseguró en el acto celebrado en San Martiño Pinario que la labor de divulgación del pórtico y su restauración eran tan «necesarias como su conservación

     ¿Hablamos?