Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Los problemas de humedad atraen a los mosquitos

Inicio / Blog / Los problemas de humedad atraen a los mosquitos
Publicado por
en Blog, Humedades, Salud

Los problemas de humedad también pueden atraer a los mosquitos

“”Nos dijeron que las obras se retomarían en marzo”, señala sin esperanza la dependienta, que se ve obligada a convivir con la piscina natural formada por el socavón de las obras. En ocasiones se producen problemas de olores, aunque lo que más preocupa a los vecinos son las consecuencias de la humedad en las paredes o la aparición de mosquitos en los meses de verano. El feísmo se instaló en la zona desde el inicio de las obras, cuya licencia fue otorgada en octubre de 2006.” (Fuente: Laoponionacoruña.es)

humedades, plaga, mosquitos, salud

La humedad penetra en los cimientos y muros de los edificios, no sólo pudiendo dar lugar a la aparición de malos olores, manchas negras en las paredes o el deterioro de la solidez y la estabilidad de la estructura de la construcción; sino que una vivienda con exceso de humedad ambiental también puede favorecer la proliferación de microorganismos, como el moho o los ácaros, e insectos, como los mosquitos o el lepisma, pues muchos de ellos necesitan un ambiente húmedo para poder desarrollarse.

Así pues, a las visibles consecuencias de la humedad en las casas, hay que unir las que pueden tener además sobre la salud de las personas; y, no hay que olvidarse que la humedad en exceso puede convertirse en el caldo de cultivo idóneo para el desarrollo de números microorganismos e insectos. Por lo tanto, la humedad es un problema que no hay que subestimar porque va más allá de una habitación fría, puede ser el foco de una plaga o el motivo del agravamiento de una enfermedad respiratoria.

Para evitar que los edificios se deterioren y que nuestra vivienda sea invadida por bacterias nocivas o insectos molestos, Murprotec recomienda realizar un diagnóstico del problema cuanto antes para así poder atacar al origen de la humedad y ponerle fin para siempre. Y es que Murprotec cuenta con los productos y servicios adecuados para acabar de forma definitiva con los problemas de humedad. Además, todos los tratamientos de Murprotec están garantizados por escrito hasta treinta años.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas