Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los problemas de humedad atraen a los mosquitos

Los problemas de humedad también pueden atraer a los mosquitos

“”Nos dijeron que las obras se retomarían en marzo”, señala sin esperanza la dependienta, que se ve obligada a convivir con la piscina natural formada por el socavón de las obras. En ocasiones se producen problemas de olores, aunque lo que más preocupa a los vecinos son las consecuencias de la humedad en las paredes o la aparición de mosquitos en los meses de verano. El feísmo se instaló en la zona desde el inicio de las obras, cuya licencia fue otorgada en octubre de 2006.” (Fuente: Laoponionacoruña.es)

humedades, plaga, mosquitos, salud

La humedad penetra en los cimientos y muros de los edificios, no sólo pudiendo dar lugar a la aparición de malos olores, manchas negras en las paredes o el deterioro de la solidez y la estabilidad de la estructura de la construcción; sino que una vivienda con exceso de humedad ambiental también puede favorecer la proliferación de microorganismos, como el moho o los ácaros, e insectos, como los mosquitos o el lepisma, pues muchos de ellos necesitan un ambiente húmedo para poder desarrollarse.

Así pues, a las visibles consecuencias de la humedad en las casas, hay que unir las que pueden tener además sobre la salud de las personas; y, no hay que olvidarse que la humedad en exceso puede convertirse en el caldo de cultivo idóneo para el desarrollo de números microorganismos e insectos. Por lo tanto, la humedad es un problema que no hay que subestimar porque va más allá de una habitación fría, puede ser el foco de una plaga o el motivo del agravamiento de una enfermedad respiratoria.

Para evitar que los edificios se deterioren y que nuestra vivienda sea invadida por bacterias nocivas o insectos molestos, Murprotec recomienda realizar un diagnóstico del problema cuanto antes para así poder atacar al origen de la humedad y ponerle fin para siempre. Y es que Murprotec cuenta con los productos y servicios adecuados para acabar de forma definitiva con los problemas de humedad. Además, todos los tratamientos de Murprotec están garantizados por escrito hasta treinta años.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Ahora que se acerca que el fin de semana nos apetece invitar a unos amigos a cenar a casa para pasar una velada entretenida o celebrar cualquier festividad con la familia, pero esta invitación, se puede volver toda una odisea y sacarte los colores en cualquier momento. En cuanto los asistentes entren por la puerta […]

    Vivienda humedades

    Después de un frío día de trabajo, en lo único que pensamos muchos de nosotros es en llegar a la comodidad de nuestro hogar para disfrutar de las últimas horas de la tarde con nuestra familia. Y cuando regresamos, lo último que queremos ver, es una casa impregnada por los nefastos efectos causados por la […]

    A la hora de acometer cualquier obra o reparación, es importante preparar la zona antes de iniciar los trabajos. El primer asunto, y más importante, a tener en mente es el presupuesto. Tener una idea de los trabajos, materiales y recursos necesarios es básico para establecer el dinero que tendremos que rascar de nuestro bolsillo. En el […]

     ¿Hablamos?