Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Quienes son más vulnerables a la humedad?

A pesar de que la humedad es una condición que existe naturalmente, su exceso puede resultar muy perjudicial para la salud de las personas. Los grupos más vulnerables son: los bebés, los ancianos, las personas con enfermedades que padecen algún problema inmunitario y aquellas que sufren problemas respiratorios.

Todos ellos son los que más sufren la aparición de humedades en el interior de sus viviendas. La vulnerabilidad que presentan ante ellas, puede producirles más fácilmente enfermedades y dolencias de diversos tipos: irritaciones en la garganta, en los ojos, tos, dermatitis, alergias, asma, sinusitis, rinitis crónica e infecciones pulmonares como la bronquitis.

Los ácaros, el moho, los hongos y las bacterias que provocan los problemas de humedad, son desencadenantes comunes de asma en los bebés, infecciones y alergias en niños y ancianos, así como de la agudización de las afecciones respiratorias y pulmonares en personas con problemas respiratorios e inmunitarios.

Las humedades acumuladas en los hogares pueden ser tan graves para la salud que es necesario cuidar el ambiente y el aire que respiramos en nuestros hogares. Para ello, es indispensable ayuda profesional que detecte y erradique la humedad existente. Los expertos de MURPROTEC, especialistas en el tratamiento contra las humedades, cuentan con técnicos cualificados que diagnostican el problema de manera gratuita y lo solucionan de forma definitiva.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La nueva normalidad supone cambios en nuestra vida, pero también una oportunidad para mejorar las condiciones de nuestro hogar o negocio. La pandemia por COVID-19 ha cambiado muchos enfoques del día a día. La forma en la que nos vamos a tener que adaptar a la rutina pasa por hacer hueco a nuevos hábitos. Por otro lado, […]

    humedades otoño

    A la llegada del otoño le acompañan las bajas temperaturas y las lluvias. Como consecuencia, se incrementan los problemas de humedades estructurales que traen consigo distintos riesgos en las casas y en la salud de las personas que las habitan.   Te contamos cuáles son las humedades más comunes en esta época del año, para […]

    humedades en jardines

    Las humedades de jardines pueden suponernos un problema de gran importancia en nuestra vivienda. Disfrutar de una parcela llena de flores y vegetación en nuestra casa es una auténtica maravilla, pero no debemos pasar por alto la posibilidad de que nos genere humedades en los muros, en los patios interiores o la fachada de nuestro […]

     ¿Hablamos?