Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

¿Quienes son más vulnerables a la humedad?

A pesar de que la humedad es una condición que existe naturalmente, su exceso puede resultar muy perjudicial para la salud de las personas. Los grupos más vulnerables son: los bebés, los ancianos, las personas con enfermedades que padecen algún problema inmunitario y aquellas que sufren problemas respiratorios.

Todos ellos son los que más sufren la aparición de humedades en el interior de sus viviendas. La vulnerabilidad que presentan ante ellas, puede producirles más fácilmente enfermedades y dolencias de diversos tipos: irritaciones en la garganta, en los ojos, tos, dermatitis, alergias, asma, sinusitis, rinitis crónica e infecciones pulmonares como la bronquitis.

Los ácaros, el moho, los hongos y las bacterias que provocan los problemas de humedad, son desencadenantes comunes de asma en los bebés, infecciones y alergias en niños y ancianos, así como de la agudización de las afecciones respiratorias y pulmonares en personas con problemas respiratorios e inmunitarios.

Las humedades acumuladas en los hogares pueden ser tan graves para la salud que es necesario cuidar el ambiente y el aire que respiramos en nuestros hogares. Para ello, es indispensable ayuda profesional que detecte y erradique la humedad existente. Los expertos de MURPROTEC, especialistas en el tratamiento contra las humedades, cuentan con técnicos cualificados que diagnostican el problema de manera gratuita y lo solucionan de forma definitiva.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La presencia de humedades estructurales en edificios puede llegar a ser muy dañina, tanto para el inmueble como para la salud de sus habitantes. Además, este tipo de humedad también puede afectar gravemente a nuestro bolsillo. Y es que la prematura detección y localización de los problemas de humedad estructural es crucial para evitar el […]

    eliminarhumedades

    Nos encantaría decirte que existe una solución global para todos los problemas de humedades. Pero no es cierto. Cada situación es un mundo. Y cada problema requiere un análisis diferente y sobre todo, profundo. Porque únicamente conociendo el origen, podremos encontrar una solución definitiva. Por tanto, y aunque esos “cantos de sirena” que hablan sobre […]

    El compromiso de Murprotec con los más afectados durante la pandemia de COVID-19. Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, concedía una entrevista este pasado lunes en el programa de Antena 3 Espejo Público. En la entrevista, Miguel Ángel López, enfatizó el compromiso de Murprotec en la lucha contra las humedades y […]

     ¿Hablamos?