Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Pinturas antihumedad, un punto y seguido en los problemas de humedades

Inicio / Blog / Pinturas antihumedad, un punto y seguido en los problemas de humedades
Publicado por
en Blog, Hogar, Humedades

La vida moderna hace que cada vez más se acumule vapor de agua en los hogares: duchas, cocinas, lavadoras, planchas, secadoras… Actividades caseras diarias que generan los “fenómenos de condensación” y sus problemas. Cuando esto ocurre es frecuente que aparezcan manchas de moho en las paredes de la vivienda y algunos de los remedios más utilizados a la hora de evitar la aparición de estas humedades y sus síntomas, son el uso de pinturas antihumedad. Aunque sus resultados suponen un punto y seguido en los problemas de humedades, pues vuelven a aparecer.

Las pinturas antihumedad o antimoho tienen como misión acabar con las humedades en las paredes y sus efectos negativos mediante la mejora de la transpiración del muro. Además, este tipo de pinturas se venden como un método para reforzar y mejorar la conservación de la pared. A las pinturas de alta permeabilidad se suman otras soluciones para combatir las humedades como emplear materiales cerámicos como revestimiento o la utilización de un friso. Sin embargo, todas estas soluciones no son más que parches que hacen desaparecer los efectos visibles de la humedad por un período de tiempo limitado, porque no erradican el origen del problema, es decir, la presencia de humedades estructurales.

Los problemas de humedades estructurales pueden provocar graves consecuencias en las construcciones y en la salud de las personas. Son muchos los efectos que puede causar la humedad en la estructura de los edificios, tantos como remedios caseros que no hacen más que perpetuar el problema y tapar temporalmente los síntomas. Los especialistas en el tratamiento contra las humedades estructurales, como los de Murprotec, lo tienen claro y desaconsejan todo este tipo de soluciones a corto o medio plazo, pues no hacen más que provocar gastos alargando el problema.

Contra las humedades estructurales que afectan a las viviendas la solución más certera es acudir a los especialistas en quitar humedades. Murprotec diagnostica el tipo de humedad que provoca los problemas en el hogar para aplicar el tratamiento más adecuado, asegurando la eliminación del problema de raíz y para siempre.

Todos los tratamientos de Murprotec tienen una garantía por escrito de treinta años. Como garantía de sus buenos servicios están las más de cinco décadas que lleva la empresa, líder en el sector, quitando humedades de la estructura de los edificios por toda de Europa.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas