Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Pinturas antihumedad, un punto y seguido en los problemas de humedades

La vida moderna hace que cada vez más se acumule vapor de agua en los hogares: duchas, cocinas, lavadoras, planchas, secadoras… Actividades caseras diarias que generan los “fenómenos de condensación” y sus problemas. Cuando esto ocurre es frecuente que aparezcan manchas de moho en las paredes de la vivienda y algunos de los remedios más utilizados a la hora de evitar la aparición de estas humedades y sus síntomas, son el uso de pinturas antihumedad. Aunque sus resultados suponen un punto y seguido en los problemas de humedades, pues vuelven a aparecer.

Las pinturas antihumedad o antimoho tienen como misión acabar con las humedades en las paredes y sus efectos negativos mediante la mejora de la transpiración del muro. Además, este tipo de pinturas se venden como un método para reforzar y mejorar la conservación de la pared. A las pinturas de alta permeabilidad se suman otras soluciones para combatir las humedades como emplear materiales cerámicos como revestimiento o la utilización de un friso. Sin embargo, todas estas soluciones no son más que parches que hacen desaparecer los efectos visibles de la humedad por un período de tiempo limitado, porque no erradican el origen del problema, es decir, la presencia de humedades estructurales.

Los problemas de humedades estructurales pueden provocar graves consecuencias en las construcciones y en la salud de las personas. Son muchos los efectos que puede causar la humedad en la estructura de los edificios, tantos como remedios caseros que no hacen más que perpetuar el problema y tapar temporalmente los síntomas. Los especialistas en el tratamiento contra las humedades estructurales, como los de Murprotec, lo tienen claro y desaconsejan todo este tipo de soluciones a corto o medio plazo, pues no hacen más que provocar gastos alargando el problema.

Contra las humedades estructurales que afectan a las viviendas la solución más certera es acudir a los especialistas en quitar humedades. Murprotec diagnostica el tipo de humedad que provoca los problemas en el hogar para aplicar el tratamiento más adecuado, asegurando la eliminación del problema de raíz y para siempre.

Todos los tratamientos de Murprotec tienen una garantía por escrito de treinta años. Como garantía de sus buenos servicios están las más de cinco décadas que lleva la empresa, líder en el sector, quitando humedades de la estructura de los edificios por toda de Europa.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades moho

    Según la oficina de comercio de China, únicamente el moho causó la pérdida de más de 2,98 billones de dólares durante un año de ventas. Ante este dato, todos podemos quedarnos boquiabiertos y sobre todo, tendremos que empezar a preocuparnos por los efectos que pueda causar en nuestras prendas de ropa, complementos o calzado favoritos, […]

    Este es un grito de socorro que muchos padres se ven obligados a dar al ver que la habitación de sus hijos está contaminada: “SOS, mis hijos no pueden respirar”. La Red está llena de foros donde desesperados padres, tras probar de todo, no son capaces de eliminar el problema que dificulta la estancia de […]

    Los amantes de los baños de espuma, y también los que prefieren la ducha pero salen de ella con la piel enrojecida por la alta temperatura con la que prefieren relajarse, tienen a menudo la sensación de encontrarse en un baño turco al abrir la mampara o correr la cortina. En ese instante, el baño […]

     ¿Hablamos?