Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Por qué la pintura antimoho no es efectiva

Inicio / Blog / Por qué la pintura antimoho no es efectiva
Publicado por
en Blog, Hogar

pintura antimoho

Una de las experiencias más fastidiosas que te puedes echar a la espalda es comprar pintura antimoho con el convencimiento de que acabarán con tu problema y que a las pocas semanas vuelvan a estar ahí.

De verdad, es muy frustrante invertir dinero en algo que te prometen como una solución mágica y que al final del día todo haya sido un cuento.

En ese momento empiezan a pasarte mil y una historias por la cabeza:

  • ¿Me han estafado?
  • ¿Era la pintura antimoho de mala calidad?
  • ¿El consejo de mi abuela no ha funcionado?

La respuesta a todas las preguntas es que no.

  • Ni te han estafado.
  • Ni la pintura era de mala calidad.
  • Ni tu abuela es una gran villana de cuento.

Nada de eso.

El verdadero problema es que has ido a atacar un síntoma y no la raíz.

¿El resultado? Que aunque puedas esconder sus consecuencias durante un rato, la razón siempre se abre paso.

Total.

Que las pinturas antimoho en realidad no sirven para absolutamente nada más allá que pasar un rato agradable en familia pintando —que oye, tampoco está mal—.

Sin embargo, si lo que quieres es asegurarte de que esas manchas de moho no vuelve a aparecer en tu salón, tan solo sigue leyendo y te contaremos cómo puedes lograrlo.

¿El secreto? Ir al fondo del asunto para garantizar que durante los próximos 30 años no vuelva a ocurrir. Y mucho ojo porque no hemos dicho 30 al azar.

Puedes reservar ahora con nosotros un Diagnóstico Online Gratuito. Cualquier trabajo que realizamos contigo tiene un compromiso por escrito de 30 años.

PD: Mete en una bolsa de basura las pinturas antimoho que te queden por casa. No las volverás a necesitar.

 

¿Por qué necesitas deshacerte del moho de tu hogar?

 

Puede que la respuesta más evidente es que queda feo ahí en tu salón y que de alguna manera te molestan. Sin embargo, queremos contarte que esto no es lo más importante.

El moho pondrá en jaque tu salud y la del resto de personas con las que convivas si no tomas ahora mismo cartas en el asunto:

  • Causa alergias inesperadas.
  • Provoca irritación en ojos y nariz.
  • Genera enfermedades respiratorias graves.

Además, quienes más lo padecen son los ancianos, los niños y las mujeres embarazadas. Ellos son los grupos de riesgo.

Si estos motivos no son suficientes ya para ponerte manos a la obra y acabar con el moho de tu hogar, estoy convencido de que si también te digo que es feo y huele mal, pues mejor que mejor.

¿Quieres descubrir cómo deshacerte de él de verdad y no caer en la estafa de la pintura antimoho? Entonces sigue leyendo.

Pero no, queremos insistir de nuevo. ¡Las pinturas antimoho no son efectivas! Son una solución superficial que únicamente ocultan las manchas… pero pronto volverán a aparecer.

 

Por qué la pintura antimoho no es efectiva

 

Si te apetece pasar un buen rato —o simplemente tienes pocas ganas de trabajar hoy—, te animamos a que hagas un experimento.

Busca en internet lo dañino que es el moho para la salud y tiembla.

Pero tranquilo, que tampoco hay que alarmarse. En esas publicaciones hay muchas más personas buscando el clic a través de un alarmismo barato que verdades.

Por lo menos que haya verdades precisas. Así que nada, no siempre hay que hacer caso a lo que ves en internet.

Eso sí, cuando el río suena… agua lleva. Sí que hay algunas verdades en todas estas habladurías.

De hecho, si sigues buscando soluciones a través de Google te vas a encontrar con muchas soluciones que parecen remedios de la abuela. Y seamos sinceros, no suelen funcionar.

Entre todas ellas, las que más se repiten una y otra vez son las pinturas antimoho. Pero… ¡sorpresa! Normalmente insisten en ello una y otra vez las páginas que las venden.

No creas nunca en las casualidades.

Mira.

Si quieres aplicar una pintura antimoho a tu hogar porque piensas que funcionará, te animamos a que lo hagas. Nosotros seguiremos aquí en un par de semanas cuando te des cuenta de que el resultado no es el que esperabas.

¿Sabes por qué?

Porque el moho, al igual que los líquenes y el musgo, se alimentan de componentes y resinas sintéticas.

Es decir… ¡el moho se come la pintura!

Como no tendría mucho sentido tratar de matar a una vaca sacándola a pastar, tampoco tiene ninguna racionalidad luchar contra el moho de tu hogar dándole el alimento que necesita para hacerse más fuerte.

Eso sí, él está encantado.

 

¿Por qué se siguen vendiendo pinturas antimoho?

 

Porque las empresas han visto que es una oportunidad de hacer negocio y han decidido que no pensarán más en el cliente.

Eso parece tan del siglo pasado, ¿verdad?

Al final, las empresas saben que si compras, se va y vuelve a aparecer, volverás a comprar. Así funciona un círculo vicioso en el que las únicas beneficiadas son ellas.

Pero si lo que quieres es invertir una sola vez y dejarte de historias, lo que tienes que hacer es ir a por la raíz del problema: las humedades.

 

Cómo acabar con el moho para siempre

 

¿Sabes por qué? No ataca el problema de raíz. Es como poner una tirita sobre una herida que necesita puntos de sutura.

En este caso, el problema sigue ahí: la humedad.

Y para poder acabar con ella, primero necesitarás identificar qué tipo de humedad es: por condensación, por filtración o por capilaridad. Cada tipo tiene su proceso y su forma de tratarla.

Así que la única manera de asegurarte de que acabas con el moho en casa es arrancarlo de su hábitat natural. Y de eso, siempre mejor que se encargue un grupo de expertos en humedades.

No, tampoco intentes utilizar las sales antihumedades ni cualquier otro remedio que encuentres. Porque ellos no serán capaces de quitar de tu casa al verdadero monstruo.

Después de librarte del moho, podrás asegurar que tu hogar está como nueva y que no vas a encontrarte en una situación similar nunca más.

¿Te gustaría que te ayudáramos a conseguirlo? Solicita tu Diagnóstico Online Gratuito y estaremos a tu completa disposición para ello.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas