Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Obras de emergencia en el Museo del Greco de Toledo contra la humedad

“El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha decidido aprobar la realización de unas obras de emergencia en el Museo del Greco de Toledo con el objetivo de afianzar uno de los muros, que se encuentra degradado por la humedad. La intervención, que fue aprobada el 29 de junio por el Consejo de Ministro con un presupuesto de más de 132.000 euros, consiste en la reparación de los materiales degradados, que “se han ido cayendo”, según ha explicado el delegado del Gobierno, Jesús Labrador, quien ha visitado las instalaciones este viernes. Labrador ha señalado que los trabajos ya están en marcha y ha asegurado que “estarán listos a la mayor brevedad posible”, ya que se trata de unas obras de urgencia por ser “imprescindibles para la continuación del funcionamiento del Museo”. (Fuente: Europa Press)

La humedad puede penetrar en la estructura de los edificios provocando innumerables consecuencias en su aspecto, su resistencia y en la salud de las personas que habitan viviendas con exceso de humedade. Por ello, hay que erradicar los problemas de humedad antes de que sus efectos sean irreversibles y acaben por deteriorar, estropear y dañar para siempre construcciones como el Museo del Greco de Toledo, donde además pueden quedar afectadas las obras que en él se alojan.

Para evitar que los problemas de humedades estructurales se agraven, hay que diagnosticar su origen al menor síntoma, para así poder actuar sobre él, eliminando el foco del problema y saneando la construcción. En Murprotec son expertos en el diagnóstico y tratamiento de humedades estructurales, sus cinco décadas de experiencia en el sector antihumedad así lo atestiguan.

Con el fin de evitar el deterioro irreversible de las construcciones a causa de los efectos provocados por la presencia de humedad estructural hay que poner remedio y atacarlas, sin demora, para garantizar la buena conservación de los edificios. Murprotec, empresa líder en el sector, garantiza todos sus tratamientos a treinta años. Más de siete mil actuaciones al año avalan la eficacia de su equipo de expertos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Sales y humedad

    ¿Quién no tiene la imagen de la típica bolsita de sal en las cajas de los zapatos recién comprados?. Estas pequeñas bolsas se utilizan para evitar que la humedad malogre nuestro nuevo y flamante calzado. De un modo similar, la sal lleva utilizándose, como otros tantos remedios caseros, desde hace tiempo como solución a los […]

    El bricolaje es una de las actividades que más nos pueden ayudar durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Una buena actividad para lavarle la cara a nuestro hogar y un buen motivo para entretenernos y mejorar nuestras habilidades. En una situación en la que nuestra casa adquiere un valor esencial, el bricolaje puede […]

    La tos es uno de los síntomas más frecuentes y molestos en la infancia. Se trata de un reflejo propio de la vía aérea (nariz, garganta, laringe, traquea y bronquios), para expulsar sustancias extrañas que la irritan. Al toser lanzamos aire a gran velocidad, de ahí su ruido característico. Un sonido que en el caso de la tos seca en los niños se asemeja a un ladrido y a menudo puede ir acompañada de ronquera en la voz.

    Inicialmente, la tos funciona como un método de defensa y limpieza del aparato respiratorio, afectado por alergias, cuerpos extraños, humos o infección. No obstante, con el tiempo puede convertirse en un grave problema, pues puede persistir a pesar de que el problema originario haya desaparecido. Lo cierto es que la tos es un síntoma muy molesto, tanto para el niño que la sufre como para los padres y personas que conviven con él, ya que puede dificultar el sueño y el descanso, al incrementarse los ataques de tos al acostarse por la noche.

     ¿Hablamos?