Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Obras de emergencia en el Museo del Greco de Toledo contra la humedad

“El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha decidido aprobar la realización de unas obras de emergencia en el Museo del Greco de Toledo con el objetivo de afianzar uno de los muros, que se encuentra degradado por la humedad. La intervención, que fue aprobada el 29 de junio por el Consejo de Ministro con un presupuesto de más de 132.000 euros, consiste en la reparación de los materiales degradados, que “se han ido cayendo”, según ha explicado el delegado del Gobierno, Jesús Labrador, quien ha visitado las instalaciones este viernes. Labrador ha señalado que los trabajos ya están en marcha y ha asegurado que “estarán listos a la mayor brevedad posible”, ya que se trata de unas obras de urgencia por ser “imprescindibles para la continuación del funcionamiento del Museo”. (Fuente: Europa Press)

La humedad puede penetrar en la estructura de los edificios provocando innumerables consecuencias en su aspecto, su resistencia y en la salud de las personas que habitan viviendas con exceso de humedade. Por ello, hay que erradicar los problemas de humedad antes de que sus efectos sean irreversibles y acaben por deteriorar, estropear y dañar para siempre construcciones como el Museo del Greco de Toledo, donde además pueden quedar afectadas las obras que en él se alojan.

Para evitar que los problemas de humedades estructurales se agraven, hay que diagnosticar su origen al menor síntoma, para así poder actuar sobre él, eliminando el foco del problema y saneando la construcción. En Murprotec son expertos en el diagnóstico y tratamiento de humedades estructurales, sus cinco décadas de experiencia en el sector antihumedad así lo atestiguan.

Con el fin de evitar el deterioro irreversible de las construcciones a causa de los efectos provocados por la presencia de humedad estructural hay que poner remedio y atacarlas, sin demora, para garantizar la buena conservación de los edificios. Murprotec, empresa líder en el sector, garantiza todos sus tratamientos a treinta años. Más de siete mil actuaciones al año avalan la eficacia de su equipo de expertos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El nivel de la Humedad ambiental, es uno de los factores que, con mayor intensidad, puede determinar el buen funcionamiento de un ordenador.

    El Ayuntamiento sigue realizando mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los burgaleses. Ahora le toca el turno a las piscinas del Silo, en el barrio de Capiscol, donde se invertirán 71.450 euros para solucionar los problemas de humedades y otros 36.000 para modificar la ventilación tanto de la zona de baño como del gimnasio.

      En muchas ocasiones no somos conscientes de que la humedad es un mal real que amenaza a nuestro bienestar y el de toda nuestra familia, hasta que vemos las manchas arrasando con nuestros hogares. El problema es que hasta que no aparece nos olvidamos de tomar las medidas preventivas que nos protegerían de padecerlas. […]

     ¿Hablamos?