Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad, un problema que convierte el hogar en un lugar incómodo

Llegar a casa después de la jornada de trabajo, acomodarse en el salón para descansar un poco y encontrarse con una estancia fría, con corrientes de aire que la calefacción es incapaz de calentar; preparar un baño relajante, mirar al techo o a la pared y encontrar manchas de mogo; incluso, abrir el armario y que éste desprenda mal olor, olor a humedad. Son problemas más comunes de lo deseado, problemas de humedad en la vivienda, que convierte el hogar en un lugar incómodo, con cierto aspecto insalubre.

Se trata de consecuencias provocadas por la presencia de humedades en los edificios. Un problema que puede proceder de la tierra, bien porque la humedad del terreno ascienda por los cimientos hasta alcanzar los muros de la casa o porque la presión que ejerce el terreno sobre estos cimientos haga que el agua acabe infiltrándose de forma lateral en la vivienda; o por los fenómenos de condensación, derivados de las actividades domésticas cotidianas. En definitiva, un problema con múltiples consecuencias que pueden irrumpir la calidad y confortabilidad del hogar.

humedad, humedades, murprotec

Y es que no sólo el aspecto estético de la vivienda se ve afectado a causa de un problema de humedad, sino que además, este tipo de problemas, pueden acabar contaminando el aire que se respira, dando lugar al posible empeoramiento del estado de salud de las personas y, sobre todo, de las que sufren problemas respiratorios o reumáticos.

Consecuencias sobre la construcción, la salud y el ambiente del hogar que pueden acabar para siempre con los servicios de profesionales especializados como los de Murprotec. Los diagnósticos y tratamientos de la empresa líder en el sector antihumedad garantizan hasta con treinta años la ausencia definitiva de humedad y de todos sus efectos. Murprotec está avalada por una larga experiencia, más de cinco décadas, y con la realización de más de siete mil tratamientos exitosos al año.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El frío y la humedad, suelen convertirse en los peores enemigos tanto para nuestras casas como para nosotros mismos. Los problemas de humedad estructural que pueden padecer los edificios, a la larga, no solo pueden conllevarles la pérdida de estabilidad y solidez, sino que, además, pueden también terminar afectando nuestra salud.

    Deshumidificadores

    Llegan los días más fríos y húmedos del año, las temperaturas bajan, el gélido aire se cuela por todos los rincones y como consecuencia los cristales se empañan, empiezan a aparecer los primeros desconchones de pintura y comenzamos a observar pequeñas manchas de moho en las paredes. En este punto, los deshumidificadores se transforman en […]

    Hace tan sólo unos días os contábamos algunos trucos para conservar mejor los alimentos en la nevera y, de paso, ahorrar electricidad con el buen uso de este aparato. Pues bien, hoy queremos compartir con vosotros cómo varía el consumo de energía en función de la zona de la península en la que vivas; ya […]

     ¿Hablamos?