Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Nuestra ropa, una víctima de los problemas de Humedad

Uno de los mayores dolores de cabeza de las personas cuyas viviendas padecen problemas de humedad, es el molesto deterioro de su ropa, no sólo por la aparición de moho en los tejidos, sino por el terrible olor que suele aposentarse en los armarios y que penetra en la ropa.

La explicación de este fenómeno está en que el moho suelen reproducirse con mucha más facilidad en aquellos ambientes con exceso de humedad, lo que supone que de no atajarse de raíz los problemas de humedad en nuestras casas éste se irá apoderando de todos los objetos que pueda, especialmente de la ropa que tenemos en nuestro armario.

Habitualmente, con el paso del tiempo, la humedad logra penetrar en todos los lugares de la vivienda, impregnando desde el mobiliario, hasta la ropa de los armarios, creando un olor bastante desagradable y lo peor, un ambiente poco saludable. Así, una de las principales señales de que tenemos algún problema de humedad en nuestras casas es que el moho empieza a hacer parte de nuestro ajuar.

Si usted advierte alguna mancha extraña en su armario o en alguna de sus prendas de vestir, o si un terrible olor empieza a ser característico en su ropa, Murprotec, especialistas en el tratamiento de humedades estructurales, le sugiere acudir a un diagnóstico profesional que le permita detectar exactamente qué tipo de humedad presenta y cuál es el tratamiento más efectivo para erradicar de raíz estos molestos problemas, que incluso pueden terminar afectando gravemente su salud y la de su familia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una larga exposición al radón ya sea por las grietas de las paredes en casa o por trabajar con materiales de la construcción, puede provocar problemas de salud graves como el cáncer de pulmones. Este gas no se puede evitar ya que emana de forma natural, pero si prevenir y evitar que llegue a nuestra […]

    Una de cada cuatro personas en España sufre algún tipo de enfermedad reumática, de hecho, son 250.000, los españoles que padecen artritis reumatoide (AR). Esta afección es autoinmune y crónica y provoca la inflamación de las articulaciones, pero a pesar de que es potencialmente incapacitante, la artritis reumatoide sigue siendo una gran desconocida para médicos y pacientes.

    La emergencia sanitaria y social creada por el Covid-19 ha puesto sobre la mesa una serie de medidas que nunca antes habíamos vivido. El estado de alarma, la emergencias sanitaria y la necesidad de confinamiento nos ponen en la dura tarea de esforzarnos día a día para respetar las normas y hacer que la emergencia […]

     ¿Hablamos?