Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Las humedades te roban la cartera

Murprotec- humedades

Tener un problema de humedades empeora la calificación energética de tu casa y su precio en el mercado.

Según un informe de Greenward Partners, empresa especializada en activación de capital ecológico, cuatro de cada cinco edificios de nuestro país tienen baja eficiencia energética.

La Comisión Europea ha estimado que serán necesarios más de 40000 millones de euros para cumplir los objetivos de eficiencia energética en España, antes de 2030. Todo esto suena muy lejano y muy poco útil. Pero la realidad es bien diferente.

¿Sabías que tener un problema de humedades puede encarecer tu factura de la luz hasta un 30%?

Un problema de humedades que afecte a tus techos o paredes, a la pintura o incluso a la estructura del edificio, está relacionado con que tu hogar no está aislado correctamente o sufre desperfectos que hacen que tengas que gastar más energía para compensarlos. Después de ducharte es normal generar vaho por la diferencia de temperatura. También es típico ventilar o utilizar extractores para eliminar ese exceso de condensación que puede ser un problema. Pero hay veces que no podemos ventilar adecuadamente, porque fuera hace mucho frío, o los extractores no tienen la capacidad suficiente.

Resultado: futuro problema de humedades por condensación. Pérdida de dinero en tu factura de calefacción.

Sucede algo parecido cuando las ventanas de tu hogar no aíslan correctamente, o la fachada no es capaz de soportar las diferencias de temperatura. Un problema de humedades por capilaridad puede deteriorar tu instalación eléctrica. Quizás hayas notado que alguno de tus electrodomésticos no funciona todo lo bien que debería. Ahora todos los aparatos, por ley, deben llevar una calificación energética.

¿Sabías que esa calificación se pierde si tu instalación eléctrica no es adecuada?

El agua presente en las paredes, que ha subido por capilaridad, afecta a la instalación eléctrica y hace que tus electrodomésticos consuman más energía. Del mismo modo, tener habitaciones con humedades logrará que tengas que incrementar tu factura de la calefacción. No solo tendrás que gastar un buen montón de dinero en obras para arreglar todos esos problemas, sino que tu inmueble verá reducido su precio de venta o alquiler.

Porque la eficiencia energética de una casa empieza a contar en el valor que tiene.

Nosotros ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio, más de 65 años al frente del sector. Disponemos de sistemas y tecnologías que no solo eliminan las humedades para siempre, sino que mejoran la calificación energética de tu hogar y te ayudan a ahorrar en la factura de la luz. Un problema de humedades no solo afecta a la estética de tu casa. Puede suponer un grave problema de salud para tu familia y afectar a la estructura del edificio. Y ahora, y con el tiempo será más importante, las humedades reducen el valor de tu casa.

No dejes que el agua y las humedades te roben la cartera y pídenos ayuda sin compromiso. Haremos que tu hogar cueste cada céntimo.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedad condensación

    En las costas Cantábrica y Atlántica, la humedad relativa media anual se sitúa entorno al 80%, muy por encima del 60% recomendado. Siendo Galicia, una de las zonas con un mayor porcentaje de humedad del país, así, este clima tan característico, puede favorecer la aparición de diversas consecuencias si no ponemos un remedio eficaz y […]

    humedades en paredes

    Los problemas de humedad estructural que sufren muchas edificaciones en Madrid son por el efecto de la capilaridad. Y es que, debido al nivel agua acumulada en el terreno de la capital y el tipo de material con el que están construidos sus viviendas y edificios, la humedad impregna cimientos y muros alcanzando el interior […]

    La aparición de moho, la aparición de vaho, e

     ¿Hablamos?