Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Mal olor con origen en problemas de humedad

El olor a humedad en el hogar puede deberse a la aparición de hongos. Pero antes de tratar de eliminarlos hay que descubrir de dónde viene, ya que si se utilizan soluciones superficiales, sin atender al origen del problema de humedad, más temprano que tarde el olor volverá a aparecer. De ahí la importancia de acudir a profesionales en la materia, para no errar en el remedio y poner fin definitivo al mal olor, al moho y a la humedad que lo provoca.

A menudo se recurre a la ventilación de las habitaciones, a la limpieza de paredes, baldosas y azulejos o a deshumificadores y productos de limpieza especiales. Aunque lo cierto es que a pesar de que el moho puede desaparecer, no tardará mucho en volver a hacer acto de presencia, tanto en forma de mancha como de mal olor. Lo cierto es que la única forma de acabar para siempre con los olores a humedad es erradicar la humedad que lo está originando. De esta forma, muerto el perro se acabó la rabia.

mal-olor-humedad

Además, los mohos pueden agravar las enfermedades como el asma o las alergias. Por ello, para quitar los malos olores y purificar el ambiente de los hogares eliminando los componentes del aire que pueden originar alergias y malestar, Murprotec tiene los productos y servicios adecuados con los que erradica, de forma definitiva, las humedades y sus consecuencias.

Más de 7.000 tratamientos contra la humedad en el 2012 avalan los servicios de Murprotec, el líder europeo en el sector desde hace más de medio siglo recomendado por los mejores arquitectos y profesionales de la construcción. Murprotec cuenta con laboratorios propios de investigación para el desarrollo de métodos exclusivos y patentados.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Ya está aquí el verano, y con él las merecidas vacaciones para todos nosotros. No importa si te quedas en la ciudad o si te vas a la playa o al campo, la cuestión es descansar del trabajo, de la rutina y, por supuesto, de las humedades. Por eso, es buena idea que antes de […]

    El Ayuntamiento sigue realizando mejoras en las instalaciones deportivas de la ciudad con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los burgaleses. Ahora le toca el turno a las piscinas del Silo, en el barrio de Capiscol, donde se invertirán 71.450 euros para solucionar los problemas de humedades y otros 36.000 para modificar la ventilación tanto de la zona de baño como del gimnasio.

    cucarachas humedades

    El calor y la humedad son dos factores que van a hacer salir de su escondrijo a las cucarachas, unos insectos muy poco populares que no queremos ver en nuestra propia casa ni en sus alrededores. Aunque hay más de 4.500 especies diferentes de cucarachas (cuyo nombre científico es el de Blattodea), apenas unas decenas […]

     ¿Hablamos?