Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los ácaros que se generan con la humedad afectan nuestra salud

Los ácaros son organismos nocivos que provienen de la familia de los arácnidos y que producen y agudizan todo tipo de reacciones negativas en la salud de las personas. Cuando en nuestras casas tenemos un problema de humedad estructural, tal como la condensación, surgen manchas negras de hongos y moho en nuestras paredes y techos.

Esta situación propicia la aparición de los ácaros, pues estas manchas crean las mejores condiciones para que estos perjudiciales e insalubres microorganismos se reproduzcan y desarrollen incesantemente, ya que, los hogos de la humedad son uno de sus manjares preferidos para alimentarse.

Es importante saber que los ácaros crecen tan fácilmente con un exceso de humedad en el interior de nuestros hogares y que se expanden a gran velocidad, porque producen enfermedades muy graves, como son: asma, rinitis, bronquitis u otras afecciones de tipo respiratorio, y también, eczemas, erupciones y picores en la piel y en los ojos, hasta pueden derivar en dermatitis crónica.

La humedad es el factor más importante que determina el grado de infestación de todas las clases de ácaros y microorganismos en nuestros hogares. Los expertos de Murprotec lo saben, y por eso, sus profesionales, expertos en diagnósticos y tratamientos contra la humedad estructural, se encargan de detectar y solucionar todos los tipos de humedad de forma rápida y definitiva con garantía de 30 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    En la víspera navideña os contamos la campaña solidaria que Murprotec había puesto en marcha: se trataba de reparar los problemas de humedad estructural que afectaban a los comedores sociales. Las entidades interesadas en recibir el premio no tenían más que rellenar un formulario; de una forma tan sencilla ya estaban en posesión de la […]

    ¿Has descubierto que hay humedades en tu casa y no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Enfréntate a este problema con toda la información necesaria para decidir cómo, cuándo y qué hacer para solucionarlo de manera definitiva y, sobre todo, teniendo claro que los falsos mitos sobre las humedades no hacen más que empeorar [...]

    “La actividad formativa se desarrolla en la Escuela de Arte León Ortega entre grietas y humedades. El director del centro, Antonio García, reclama a la Junta de Andalucía “una gran inversión” para rehabilitar una edificación que presenta grandes deterioros (…)

     ¿Hablamos?