Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en los armarios estropea los tejidos y favorece la aparición de hongos.

La humedad que tenemos en los armarios es un problema constante y molesto que produce un olor desagradable y puede llegar a dañar nuestras prendas.

Esta situación puede darse porque tengamos un problema de humedad en nuestras viviendas y no lo sepamos. De hecho la humedad se filtra por materiales porosos como pueden ser los de las paredes, techos o suelos y los objetos de madera, llegando a cualquier estancia y/o mueble de nuestra casa.

Lo peor de la humedad es que, en los armarios puede terminar dañando la ropa que tenemos y, si no lo solucionamos pronto, afectar hasta el propio mueble. Con la humedad se crean manchas negras en las que proliferan hongos, moho y bacterias que provocan, no solo el deterioro de las maderas y resto de materiales sino también un ambiente de insalubridad para nosotros y todas las personas que habitan en la casa.

Puesto que la humedad de nuestros armarios puede ser la consecuencia de un problema de humedad más grave en nuestro hogar, lo mejor es pedir ayuda a los profesionales para que investiguen y detecten el foco y lo eliminen de raíz.

Murprotec, especialistas en el tratamiento contra las humedades estructurales, recomienda que, si existe alguna mancha de moho en su armario o en su ropa, o hay mal olor, debe recurrir a un experto que diagnostique el tipo de humedad existente y pueda poner un tratamiento adecuado y eficaz con el que solucionar definitivamente el problema y evitar así que pueda perjudicar a su ropa, en incluso, a su salud.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    eliminar humedad suelo

    Eliminar una humedad del suelo es una tarea que no puede posponerse. Cuando aparece una de estas manchas de esta forma tan evidente es un síntoma de que la salud de la estructura del edificio está comprometida. Por eso es tan importante tomar una acción rápida y efectiva antes de que sea demasiado tarde. En […]

    Recientemente un informe emitido por Ecologistas en Acción y elaborado en colaboración con la Fundación para la Biodiversidad no ha dejado lugar a dudas: prácticamente la totalidad de los españoles respiramos aire sucio. Más concretamente, 44 millones de personas en nuestro país, un 94% de la población, está expuesto a niveles de polución tan altos […]

    Es fácil afirmar que una vez que un problema de humedad se instala en nuestra vivienda difícilmente podremos librarnos de él. Bolitas antihumedad en los armarios para neutralizar el olor a moho, que no sólo afecta al mueble, sino también a todas las prendas que guardamos en ellos; deshumificadores con el fin de eliminar el […]

     ¿Hablamos?