Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en los armarios estropea los tejidos y favorece la aparición de hongos.

La humedad que tenemos en los armarios es un problema constante y molesto que produce un olor desagradable y puede llegar a dañar nuestras prendas.

Esta situación puede darse porque tengamos un problema de humedad en nuestras viviendas y no lo sepamos. De hecho la humedad se filtra por materiales porosos como pueden ser los de las paredes, techos o suelos y los objetos de madera, llegando a cualquier estancia y/o mueble de nuestra casa.

Lo peor de la humedad es que, en los armarios puede terminar dañando la ropa que tenemos y, si no lo solucionamos pronto, afectar hasta el propio mueble. Con la humedad se crean manchas negras en las que proliferan hongos, moho y bacterias que provocan, no solo el deterioro de las maderas y resto de materiales sino también un ambiente de insalubridad para nosotros y todas las personas que habitan en la casa.

Puesto que la humedad de nuestros armarios puede ser la consecuencia de un problema de humedad más grave en nuestro hogar, lo mejor es pedir ayuda a los profesionales para que investiguen y detecten el foco y lo eliminen de raíz.

Murprotec, especialistas en el tratamiento contra las humedades estructurales, recomienda que, si existe alguna mancha de moho en su armario o en su ropa, o hay mal olor, debe recurrir a un experto que diagnostique el tipo de humedad existente y pueda poner un tratamiento adecuado y eficaz con el que solucionar definitivamente el problema y evitar así que pueda perjudicar a su ropa, en incluso, a su salud.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El gobierno local de Moaña busca una solución urgente para subsanar las graves deficiencias que presenta el Centro de Salud de Domaio. El alcalde, José Fervenza, remitió un escrito al Servizo Galego de Saúde (Sergas) en el que solicita que, con “carácter excepcional”, la Consellería de Sanidade acometa la reparación de las múltiples humedades y filtraciones que se producen en las instalaciones. La intención del regidor es que las obras se inicien “lo antes posible”, ya que las deficiencias que presenta el edificio afectan al normal funcionamiento del servicio.

    Los problemas de humedad dentro de nuestros hogares siempre generan grandes preocupaciones. Los daños y desperfectos que se ocasionan debido a su aparición son incontables (y a veces, impagables). Por eso en este post te queremos contar las consecuencias de la humedad en muebles y documentos que puedas tener en casa. ¿Te gustaría conocerlo? ¿Por [...]
    olor a humedad

    La decoración de una casa, no se limita únicamente a la utilización de cierto tipo de pinturas o a la colocación de muebles y elementos que complementan nuestras estancias como sofás, mesas, alfombras, cuadros o estanterías. Y es que existen serie de factores que conforman el ambiente, haciéndolo más o menos acogedor para todos los […]

     ¿Hablamos?