Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en los armarios estropea los tejidos y favorece la aparición de hongos.

La humedad que tenemos en los armarios es un problema constante y molesto que produce un olor desagradable y puede llegar a dañar nuestras prendas.

Esta situación puede darse porque tengamos un problema de humedad en nuestras viviendas y no lo sepamos. De hecho la humedad se filtra por materiales porosos como pueden ser los de las paredes, techos o suelos y los objetos de madera, llegando a cualquier estancia y/o mueble de nuestra casa.

Lo peor de la humedad es que, en los armarios puede terminar dañando la ropa que tenemos y, si no lo solucionamos pronto, afectar hasta el propio mueble. Con la humedad se crean manchas negras en las que proliferan hongos, moho y bacterias que provocan, no solo el deterioro de las maderas y resto de materiales sino también un ambiente de insalubridad para nosotros y todas las personas que habitan en la casa.

Puesto que la humedad de nuestros armarios puede ser la consecuencia de un problema de humedad más grave en nuestro hogar, lo mejor es pedir ayuda a los profesionales para que investiguen y detecten el foco y lo eliminen de raíz.

Murprotec, especialistas en el tratamiento contra las humedades estructurales, recomienda que, si existe alguna mancha de moho en su armario o en su ropa, o hay mal olor, debe recurrir a un experto que diagnostique el tipo de humedad existente y pueda poner un tratamiento adecuado y eficaz con el que solucionar definitivamente el problema y evitar así que pueda perjudicar a su ropa, en incluso, a su salud.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El 50% de los problemas de humedades que se tratan en primavera ya existen antes del invierno. El fin de Octubre y la llegada inminente de Noviembre anuncia un nuevo ciclo en el que el frío y la lluvia cambian nuestras costumbres. Estas son semanas en las que la duda aparece en cada pequeña decisión. […]

    Aunque el contacto con líquidos puede dañar un terminal móvil de manera importante, el gigante de la tecnología Apple aceptará dispositivos deteriorados por agua u otra sustancia en su programa de reciclaje para adquirir aparatos más modernos. Así que a partir de este lunes, la compañía de la manzanita levanta su restricción, aunque es cierto […]

    tunel

    Que haya mayor o menor nivel de humedad ambiental en un lugar determinado depende de diversos factores; tales como la vegetación, el régimen de precipitaciones , la composición de las masas de aire o la presencia de agua, entre otros. Éste último parámetro es uno de los más importantes ya que todas aquellas ciudades costeras, […]

     ¿Hablamos?