Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en los armarios estropea los tejidos y favorece la aparición de hongos.

La humedad que tenemos en los armarios es un problema constante y molesto que produce un olor desagradable y puede llegar a dañar nuestras prendas.

Esta situación puede darse porque tengamos un problema de humedad en nuestras viviendas y no lo sepamos. De hecho la humedad se filtra por materiales porosos como pueden ser los de las paredes, techos o suelos y los objetos de madera, llegando a cualquier estancia y/o mueble de nuestra casa.

Lo peor de la humedad es que, en los armarios puede terminar dañando la ropa que tenemos y, si no lo solucionamos pronto, afectar hasta el propio mueble. Con la humedad se crean manchas negras en las que proliferan hongos, moho y bacterias que provocan, no solo el deterioro de las maderas y resto de materiales sino también un ambiente de insalubridad para nosotros y todas las personas que habitan en la casa.

Puesto que la humedad de nuestros armarios puede ser la consecuencia de un problema de humedad más grave en nuestro hogar, lo mejor es pedir ayuda a los profesionales para que investiguen y detecten el foco y lo eliminen de raíz.

Murprotec, especialistas en el tratamiento contra las humedades estructurales, recomienda que, si existe alguna mancha de moho en su armario o en su ropa, o hay mal olor, debe recurrir a un experto que diagnostique el tipo de humedad existente y pueda poner un tratamiento adecuado y eficaz con el que solucionar definitivamente el problema y evitar así que pueda perjudicar a su ropa, en incluso, a su salud.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El exceso de humedad que provocan los llamados fenómenos de condensación puede irrumpir en las cocinas y despensas dañando los alimentos. Según la publicación digital Eroski Consumer, la condensación puede convertirse en un problema de seguridad alimentaria, ya que altos niveles de humedad ambiental favorece la aparición y proliferación de bacterias que pueden acabar dañando […]

    humedades moho

    En la zona Levantina, la humedad media oscila entre el 70% y el 75%, llegando a alcanzar el 80% en ciertos lugares. Valores altos que en algunos casos, se encuentran por encima de los considerados ideales para la salud. Por ello es necesario disponer de mecanismos de control, para evitar la aparición de problemas diversos, […]

    A punto de echar a andar el segundo mes del año, nosotros aún no nos hemos recuperado de la cuesta de enero, por eso seguimos en nuestro empeño de compartir trucos caseros para ahorrar, aunque sea sólo un poco, y relanzar la economía doméstica. Una vez más, son gestos insignificantes los que pueden ayudarnos a llegar […]

     ¿Hablamos?