Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en el aire facilita la proliferación de casos de gripe

La humedad del aire es uno de los factores que facilitan el contagio y la transmisión de la gripe y otras afecciones respiratorias, sobre todo en las grandes ciudades, donde los niveles de contaminación son más elevados por el exceso de tráfico que suele generar partículas muy contaminantes

Este tipo de enfermedades son la primera causa de consulta en el mundo, y con el inicio del otoño y el período de lluvias, los casos se disparan, ya que, al aumentar la humedad en el aire, aumenta los niveles de humedad dentro de nuestras casas y edificios y las infecciones se expanden con mayor rapidez.

Para regular estos niveles de humedad ambiental e intentar evitar el contagio masivo de este tipo de infecciones, es preciso conocer el foco de la humedad para poder solucionarlo y para ello, necesitamos recurrir a la ayuda de los profesionales.

Desde Murprotec, expertos en diagnósticos y tratamientos definitivos contra la humedad estructural, recomiendan acudir siempre a los especialistas para poder atajar los problemas de raíz y para siempre.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Humedades A Coruña

    En las costas Cantábrica y Atlántica, la humedad relativa media anual se sitúa entorno al 80%, muy por encima del 60% recomendado. Siendo Galicia, una de las zonas con un mayor porcentaje de humedad del país, así, este clima tan característico, puede favorecer la aparición de diversas consecuencias si no ponemos un remedio eficaz y […]

    El País Vasco, ha sido una de las comunidades autónomas del norte de España que más obras de reparación por humedades estructurales ha realizado durante el 2012, cifra que ha supuesto un gasto total de 771.643 euros. Así lo ha comunicado la empresa Murprotec tras la elaboración de un informe sobre las incidencias registradas en toda España.

    El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo se enfrenta a su mayor reto desde sus inicios en 2003. Detener la pandemia: la seguridad y la salud en el trabajo salvan vidas. Este es el lema que la Asamblea General de las Naciones Unidas ha elegido para la celebración del evento […]

     ¿Hablamos?