Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en el aire facilita la proliferación de casos de gripe

La humedad del aire es uno de los factores que facilitan el contagio y la transmisión de la gripe y otras afecciones respiratorias, sobre todo en las grandes ciudades, donde los niveles de contaminación son más elevados por el exceso de tráfico que suele generar partículas muy contaminantes

Este tipo de enfermedades son la primera causa de consulta en el mundo, y con el inicio del otoño y el período de lluvias, los casos se disparan, ya que, al aumentar la humedad en el aire, aumenta los niveles de humedad dentro de nuestras casas y edificios y las infecciones se expanden con mayor rapidez.

Para regular estos niveles de humedad ambiental e intentar evitar el contagio masivo de este tipo de infecciones, es preciso conocer el foco de la humedad para poder solucionarlo y para ello, necesitamos recurrir a la ayuda de los profesionales.

Desde Murprotec, expertos en diagnósticos y tratamientos definitivos contra la humedad estructural, recomiendan acudir siempre a los especialistas para poder atajar los problemas de raíz y para siempre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La humedad que tenemos en los armarios es un problema constante y molesto que produce un olor desagradable y puede llegar a dañar nuestras prendas.

    ¿Estás pensando en comprar una nueva casa o invertir tus ahorros en una segunda vivienda para vender? En ambos casos las humedades deberían estar en tu lista de preocupaciones. Aunque se estima que la economía española crezca en torno a un 2,3% este año, el consejo de Notariado ha declarado que el pasado Junio la […]

    mascota enferma por humedades

    Muchos son los problemas existentes derivados del exceso de humedad en nuestros hogares, y múltiples los efectos negativos que pueden generar en nuestra salud, como ya hemos venido apuntando en las últimas entradas. Pero no solo las personas habitan en los hogares. En muchos de ellos, nos acompaña un amigo inseparable y muy leal, al […]

     ¿Hablamos?