Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad en el aire facilita la proliferación de casos de gripe

La humedad del aire es uno de los factores que facilitan el contagio y la transmisión de la gripe y otras afecciones respiratorias, sobre todo en las grandes ciudades, donde los niveles de contaminación son más elevados por el exceso de tráfico que suele generar partículas muy contaminantes

Este tipo de enfermedades son la primera causa de consulta en el mundo, y con el inicio del otoño y el período de lluvias, los casos se disparan, ya que, al aumentar la humedad en el aire, aumenta los niveles de humedad dentro de nuestras casas y edificios y las infecciones se expanden con mayor rapidez.

Para regular estos niveles de humedad ambiental e intentar evitar el contagio masivo de este tipo de infecciones, es preciso conocer el foco de la humedad para poder solucionarlo y para ello, necesitamos recurrir a la ayuda de los profesionales.

Desde Murprotec, expertos en diagnósticos y tratamientos definitivos contra la humedad estructural, recomiendan acudir siempre a los especialistas para poder atajar los problemas de raíz y para siempre.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los veranos calurosos y secos parecen ser cada vez más frecuentes. Aunque pueda parecer lo contrario, los veranos gallegos cumplen con esta condición de manera bastante notable. Tampoco debemos olvidar que la comunidad gallega es una de las más lluviosas del país. Algo fácil de olvidar con las temperaturas de las últimas semanas. No es […]

    teléfono móvil humedades

    De repente, nuestro móvil deja de funcionar correctamente. Realmente no sabemos que ha podido pasar, no se nos ha caído, ni ha sufrido golpes aparentes. Tampoco se ha mojado ni lo hemos sacado en días de lluvia, con lo que decidimos preguntar en nuestra tienda de confianza y por supuesto, enviarlo al servicio técnico. Al […]

    Mantener una buena calidad del aire en el hogar y en el lugar de trabajo es un factor decisivo para evitar muchos resfriados, alergias y problemas respiratorios. Y es que los edificios con un nivel de humedad inadecuado, superior al 45-65% recomendado pueden tener algún que otro efecto sobre la salud de quienes habitan o frecuentan estos lugares. Pues, existen diversos estudios que demuestran la relación existente entre las enfermedades respiratorias y reumáticas y un ambiente húmedo.

     ¿Hablamos?