Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

La humedad ataca el mudéjar de una iglesia en Villanueva de Jalón, Zaragoza

Inicio / Blog / La humedad ataca el mudéjar de una iglesia en Villanueva de Jalón, Zaragoza
Publicado por
en Blog, Humedades

Nuestro patrimonio arquitectónico sigue siendo la mejor muestra y ejemplo de los daños y graves consecuencias que provoca la humedad estructural en edificios y construcciones.
En este caso, se ha publicado que la iglesia y la torre de Santa María de la Huerta, han sufrido los efectos de la humedad y se está intentando llegar a un acuerdo para su recuperación.

“En la reunión se compartieron impresiones sobre el estado actual y las posibles soluciones y caminos a tomar, llegando a la conclusión de que torre e iglesia deben ser rehabilitadas, o al menos se han de evitar mayores daños porque la humedad ha destrozado gran parte y la situación empeora (…).Se puede observar la cubierta de una de las capillas donde la techumbre ha sufrido la pérdida de las tejas, perdiendo su capacidad impermeabilizante. La estructura de madera que sostiene la bóveda de lunetos está totalmente al descubierto. Que el agua entre en contacto con las yeserías supone la pérdida total de las mismas. Éste es un problema que se debe atajar inmediatamente porque si no se actúa perderá las capillas». (Fuente: Heraldo.es)

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, lleva más de 50 años eliminando los problemas de humedad en todo tipo de construcciones y edificios, y por eso, sabe el peligro que entrañan para su estabilidad y solidez. Murprotec siempre recomienda acudir a los profesionales, para que sean ellos quienes localicen el foco del problema y erradiquen la humedad de forma eficaz y definitiva.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas