Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad afecta a los niños y a los bebés que padecen bronquiolitis

La humedad ambiental es uno de los peores enemigos de la bronquiolitis infantil, una enfermedad respiratoria aguda frecuente en los primeros años de vida. Esta dolencia, que afecta a la parte final de los bronquios inflamándolos y obstruyéndolos, es más frecuente durante el invierno y principio de la primavera, pues el frío y las lluvias aumentan las posibilidades de que la humedad ambiental ascienda tanto dentro como fuera de nuestras casas y agrave el estado de la infección.

Por este motivo, si en casa no se mantiene el nivel adecuado de humedad, puede ser debido a que tengamos algún problema más grave de humedades a nivel estructural que no hayamos detectado, y es necesario hacerlo porque, esta situación, a los niños les puede no sólo agudizar su malestar sino impedir aún más el paso normal del aire a sus pulmones.

Puesto que esta enfermedad además se manifiesta en forma de dificultad respiratoria, puede pasar desapercibida y lo peor es que, con un excesivo nivel de humedad, pueden crearse manchas negras en paredes y techos de hongos y moho, que suponen el cobijo perfecto para la proliferación de todo tipo de bacterias y microorganismos que afectan aún más nuestra salud, causándonos o empeorando,  además de todo tipo de enfermedades respiratorias, también alergias, dermatitis y otros problemas de tipo reumático.

Murprotec, profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de las humedades estructurales, saben las consecuencias que la humedad puede provocar en nuestra salud y por eso, siempre recomiendan acudir a los expertos para que detecten el problema y lo erradiquen para siempre, asegurándonos así una tranquilidad para nuestro bienestar y la salud de nuestros hijos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Lo más difícil a la hora de determinar si efectivamente convivimos con un problema de humedad estructural o no es conocer cuál es su procedencia. Sucede algunas veces que hablamos de este fenómeno de forma equivocada. Es muy común relacionar la aparición de manchas en la pared o corrientes de aire frío con el mal […]

    bronquitis humedades

    La bronquitis es una enfermedad del sistema respiratorio. Se trata de la inflamación de las vías que llevan el aire de la nariz hacia los pulmones, provocando su estrechamiento hasta el punto de dificultad la respiración de quien la padece. Los problemas de humedades en el hogar van a hacer que cualquier persona enferma de […]

    Un diagnóstico preventivo puede ser una medida muy eficaz ante un problema futuro. Con el coronavirus en el horizonte, palabras como control, prevención y diagnóstico han cobrado mucha importancia. La necesidad de entender el funcionamiento del virus y la enfermedad le dan un valor extra a los diagnósticos. Uno de las claves más importantes a la […]

     ¿Hablamos?