Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad y el frío castigan a los edificios y a las personas

El frío y la humedad, suelen convertirse en los peores enemigos tanto para nuestras casas como para nosotros mismos. Los problemas de humedad estructural que pueden padecer los edificios, a la larga, no solo pueden conllevarles la pérdida de estabilidad y solidez, sino que, además, pueden también terminar afectando nuestra salud.

Por eso es tan importante que estemos alerta y acudamos a los profesionales cuando sintamos malos olores, veamos en las paredes manchas negras de humedad y hongos, o notemos que la pintura y los yesos se descascarillan por una humedad en los sótanos o garajes. Todas esas señales pueden ser síntomas de un problema de humedad estructural y es necesario ponerle una solución definitiva.

La empresa Murprotec conoce todos los daños y perjuicios que provocan los problemas de humedad. Las consecuencias a nivel estructural en las edificaciones y en la salud de las personas que conviven en estos espacios, pueden ser de tanta gravedad que, cuanto antes se erradiquen, más posibilidades habrá de no tener que lamentarnos.

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ofrece garantía de 30 años en sus tratamientos y diagn´soticos gratuítos y sin compromiso. Su experiencia y profesionalidad desde hace más de 50 años les avalan.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Un hogar sano es una garantía para mantener la salud de tu familia y tu presupuesto a salvo. Disponer de una vivienda bien mantenida y que combata las amenazas exteriores es siempre una buena noticia. En las próximas semanas, debido a la incidencia del coronavirus, nuestro hogar pasa a los primeros puestos de importancia en […]

    El Ayuntamiento de Cieza deberá abonar 19.800 euros a una vecina por los daños producidos en su vivienda, como consecuencia de la humedad proveniente de un jardín construido por el Consistorio. Así lo recoge una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Región. La sentencia estima el recurso que esta mujer presentó contra la resolución de un juzgado de lo contencioso que hace ahora un año rechazó su demanda al considerar que ella era «la única responsable de lo ocurrido por la falta de mantenimiento del muro

    ¿Tu casa tiene humedad ? Lo que parece ser un inconveniente estético y menor puede ser un problema serio que pone en riesgo la salud de toda la familia. Si aparece moho , eflorescencia, puntos húmedos  o paredes húmedas en su hogar , es aconsejable intervenir de inmediato, para lo que será necesario contactar con profesionales. Murprotec, con más de 60 años de experiencia, está a […]

     ¿Hablamos?