Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad y el frío castigan a los edificios y a las personas

El frío y la humedad, suelen convertirse en los peores enemigos tanto para nuestras casas como para nosotros mismos. Los problemas de humedad estructural que pueden padecer los edificios, a la larga, no solo pueden conllevarles la pérdida de estabilidad y solidez, sino que, además, pueden también terminar afectando nuestra salud.

Por eso es tan importante que estemos alerta y acudamos a los profesionales cuando sintamos malos olores, veamos en las paredes manchas negras de humedad y hongos, o notemos que la pintura y los yesos se descascarillan por una humedad en los sótanos o garajes. Todas esas señales pueden ser síntomas de un problema de humedad estructural y es necesario ponerle una solución definitiva.

La empresa Murprotec conoce todos los daños y perjuicios que provocan los problemas de humedad. Las consecuencias a nivel estructural en las edificaciones y en la salud de las personas que conviven en estos espacios, pueden ser de tanta gravedad que, cuanto antes se erradiquen, más posibilidades habrá de no tener que lamentarnos.

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ofrece garantía de 30 años en sus tratamientos y diagn´soticos gratuítos y sin compromiso. Su experiencia y profesionalidad desde hace más de 50 años les avalan.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    humedades techos

    Los techos no se libran de padecer problemas de humedades. Aunque son las paredes, los suelos y los espacios como sótanos o garajes los que destacan habitualmente por la aparición de humedades en nuestra vivienda, hay que tener muy en cuenta que los problemas de humedades en las partes altas de nuestra casa son también […]

    Puede que comúnmente los problemas de humedad se asocien a las épocas de lluvia o a las zonas cercanas al mar o a ríos. Sin embargo, la humedad encuentra víctimas durante todo el año, sin importar la estación. Como una caries, comienza a estropear las construcciones desde el interior y se va haciendo más dañina […]

    Con la llegada del buen tiempo es hora de guardar jerséis y chaquetas de pluma y reemplazarlos por ropa más cómoda para esta época. Pero lo que empieza siendo un cambio divertido e ilusionante, acaba convirtiéndose en todo un dolor de cabeza. La ropa que se ha pasado guardada toda una temporada se ha llenado […]

     ¿Hablamos?