Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad y el frío castigan a los edificios y a las personas

El frío y la humedad, suelen convertirse en los peores enemigos tanto para nuestras casas como para nosotros mismos. Los problemas de humedad estructural que pueden padecer los edificios, a la larga, no solo pueden conllevarles la pérdida de estabilidad y solidez, sino que, además, pueden también terminar afectando nuestra salud.

Por eso es tan importante que estemos alerta y acudamos a los profesionales cuando sintamos malos olores, veamos en las paredes manchas negras de humedad y hongos, o notemos que la pintura y los yesos se descascarillan por una humedad en los sótanos o garajes. Todas esas señales pueden ser síntomas de un problema de humedad estructural y es necesario ponerle una solución definitiva.

La empresa Murprotec conoce todos los daños y perjuicios que provocan los problemas de humedad. Las consecuencias a nivel estructural en las edificaciones y en la salud de las personas que conviven en estos espacios, pueden ser de tanta gravedad que, cuanto antes se erradiquen, más posibilidades habrá de no tener que lamentarnos.

Murprotec, especialistas en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, ofrece garantía de 30 años en sus tratamientos y diagn´soticos gratuítos y sin compromiso. Su experiencia y profesionalidad desde hace más de 50 años les avalan.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Sintomas de la humedad

    Las humedades en nuestras viviendas no son bienvenidas debido a los problemas que pueden originarnos, tanto a nivel de salud como en nuestra economía. Uno de los métodos más importantes para estar preparados e intentar atajar sus consecuencias cuanto antes, es conocer los síntomas que indican un problema de humedades y tratar de conocer su […]

    La humedad que tenemos en los armarios es un problema constante y molesto que produce un olor desagradable y puede llegar a dañar nuestras prendas.

    La respuesta es rápida, es porque tienes un problema de humedad estructural. Ahora viene la siguiente pregunta, y ¿cómo lo arreglo? Pues bien, entramos en materia. Depende del sitio de la casa en el que hayan aparecido el moho negro y los hongos, pues si es en sótanos o garajes, cocina, baños u otras habitaciones, […]

     ¿Hablamos?