Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La Catedral de Santiago de Compostela se va recuperando de las humedades

La noticia sobre el largo y complejo plan de obras para la recuperación de La Catedral de Santiago de Compostela, es de interés esta semana: “Los muros acumulaban ya musgos casi eternos, la humedad carcomía la piedra y su aspecto era el de una anciana achacosa (…) las intervenciones de emergencia en las torres y cubiertas del entorno del Pórtico de la Gloria, la gran obra del maestro Mateo y uno de los iconos universales de la catedral, para eliminar las humedades que afectan al grupo escultórico policromado, terminarán a finales de este año”. (Fuente: Elmundo.es)

Las humedades estructurales son un gran riesgo y una enfermedad para cualquier tipo de edificios, que como todo paciente, necesita un tratamiento efectivo que mejore su estado y le permita tener un ambiente sano y una imagen agradable. Si la estabilidad de las catedrales llega a estar en riesgo a causa de los problemas de humedad, imagínese lo que ésta puede llegar a producir en su vivienda. Como cualquier construcción, nuestros hogares pueden estar en peligro, por ello es necesario diagnosticar a tiempo cualquier problema de humedad estructural y aplicar soluciones que la erradiquen definitivamente y eviten graves consecuencias.

Murprotec, empresa líder en el diagnóstico y tratamiento contra las humedades estructurales, recomienda acudir siempre a técnicos profesionales para que realicen un diagnóstico eficaz que permita la aplicación del tratamiento más adecuado con y eliminar los problemas de raíz. La empresa Murprotec cuenta con más de 50 años de experiencia en la solución definitiva de los problemas de humedad, lo que le da la confianza necesaria para ofrecer a los españoles diagnósticos gratuitos y una garantía de 30 años en todos sus tratamientos.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las madrileñas y madrileños saben disfrutar como nadie de la llegada del otoño. Las terrazas de la comunidad alargan su temporada hasta bien entrado el otoño y es fácil sobrellevar la vuelta al cole y el trabajo. Pero también en otoño el riesgo de tormentas y lluvias aumenta considerablemente. En el caso de la Comunidad [...]

    Aunque el bricolaje no sea una de nuestras actividades favoritas en cualquier hogar debería haber una caja de herramientas para las pequeñas reparaciones o la decoración de la vivienda. Si no somos muy habilidosos con las herramientas, lo mejor es recurrir a los especialistas adecuados. Eso sí, hay que tener cuidado con a quien se llama, ya que cualquiera no está cualificado para arreglar desperfectos en la grifería o eliminar de forma definitiva los problemas de humedad estructural.

    Almería es la más oriental de las provincias andaluzas. La que todo el mundo reconoce por sus rincones desérticos y los western que se grabaron allí en la época dorada de este género cinematográfico. El desierto de Tabernas, el único desierto árido del continente europeo, pone la nota famosa a la provincia andaluza con el […]

     ¿Hablamos?