Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

Cuidado con el exceso de humedad que provocan las lluvias

Inicio / Blog / Cuidado con el exceso de humedad que provocan las lluvias
Publicado por
en Blog

2018_10_18

Ahora sí.

Ya no hace tanto calor como estas semanas atrás, y las lluvias han entrado en escena.

Ha llegado el otoño oficialmente, y con él las temperaturas más bajas, las lluvias y el aumento de la humedad que puede afectar negativamente a tu casa.

También con las primeras lluvias llegan algunas de las afectaciones más típicas de esta época del año: resfriados y enfermedades leves que pueden afectar a tu salud si no prestas atención a los síntomas y tomas precauciones. Además, puedes pensar que en casa estás a salvo, pero, realmente no es así, porque el enemigo está dentro de tu casa y puede hacer que no se respire un aire tan saludable como crees.

Las manchas de moho son uno de los indicadores más claros de que existe humedad en tu casa, y las paredes son la parte estructural de ella que más afectada está siempre. Las manchas de moho, además de antiestéticas y desagradables son dañinas por las consecuencias negativas para la salud. Son una señal de alarma, indicadores de que existe un problema.

La humedad por condensación es uno de los primeros problemas que puedes encontrar sin previo aviso en casa. Existen muchísimas causas por las que puede haber demasiado vapor de agua, y para evitar males mayores, es fundamental identificar el problema real y cuál es el origen del mismo.

Tenemos que actuar desde el primer momento

 

Es así. Desde el momento que veas que tus cristales “lloran”, que hay malos olores o aparezca moho en las distintas estancias de tu casa hay que actuar y ponerse en manos de verdaderos profesionales que sepan lidiar con estos problemas y aconsejarte sobre el siguiente paso a dar. No es solamente un problema de aspecto, sino que puede provocar verdaderos problemas de salud para toda la familia, sobre todo, a aquellas personas más riesgo tienen, como los niños, las embarazadas o los ancianos.

Si tienes problemas respiratorios, como puede ser el asma, es más que probable que veas que tus síntomas empeorarán, o si tienes problemas de huesos o de músculos, así como se verán también empeorados los problemas de piel, como la dermatitis.

Como ves, la humedad no solamente es un problema estético, sino que realmente es un problema para la salud, serio y peligroso.

La mejor forma de evitarla es tratarlo adecuadamente, con tratamientos que funcionen realmente y que se puedan adaptar a cada caso, pues cada situación y cada problema de humedad es distinto.

Si tienes dudas o necesitas ayuda con tu problema de humedad contacta con nosotros.

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas