Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00

Murprotec también se queda en casa. Debido al estado de alarma en la que nos encontramos por el COVID19, la tramitación de las solicitudes de diagnóstico solicitadas se puede demorar. Queremos garantizar la salud y seguridad de todos, por eso ahora más que nunca, Murprotec está contigo.

Humedades de moda

Inicio / Blog / Humedades de moda
Publicado por
en Blog, Hogar

El exceso de humedad ambiental en los hogares puede provocar efectos en los alimentos, en el mobiliario, en las puertas y ventanas e incluso en la salud de las personas. Pero además, la humedad en demasía puede acabar estropeando esas prendas de vestir que tanto nos gustan o impregnando un olor desagradable a la ropa que guardamos en los armarios.

Y es que la presencia de humedad estructural en las construcciones puede llegar hasta el interior de vestidores y armarios de la misma forma que actúa en paredes y muros. Es decir, las manchas de hongos y el mal olor que pueden provocar cualquier tipo de humedades estructurales en las construcciones se trasladan a la ropa cuando éstas penetran en los roperos.

Sensación de humedad y frío al vestir prendas tocadas por la humedad o mal olor impregnado en su tejido son algunos de los efectos que puede tener el exceso de humedad en el interior de los armarios.

Para poner a salvo nuestra ropa y demás enseres de vestir y evitar su deterioro y desuso es de radical importancia poner freno a las humedades estructurales que atacan nuestra vivienda. Los especialistas en tratamientos antihumedad de Murprotec lo tienen claro, cuanto antes de actúe contra las humedad estructural más efectiva será su erradicación y menos costoso el tratamiento.

Murprotec tiene una trayectoria de más de cinco décadas en el sector contra las humedades estructurales y los testimonios de arquitectos y clientes avalan los más de siete mil tratamientos que realizan anualmente.

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas