Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades de moda

El exceso de humedad ambiental en los hogares puede provocar efectos en los alimentos, en el mobiliario, en las puertas y ventanas e incluso en la salud de las personas. Pero además, la humedad en demasía puede acabar estropeando esas prendas de vestir que tanto nos gustan o impregnando un olor desagradable a la ropa que guardamos en los armarios.

Y es que la presencia de humedad estructural en las construcciones puede llegar hasta el interior de vestidores y armarios de la misma forma que actúa en paredes y muros. Es decir, las manchas de hongos y el mal olor que pueden provocar cualquier tipo de humedades estructurales en las construcciones se trasladan a la ropa cuando éstas penetran en los roperos.

Sensación de humedad y frío al vestir prendas tocadas por la humedad o mal olor impregnado en su tejido son algunos de los efectos que puede tener el exceso de humedad en el interior de los armarios.

Para poner a salvo nuestra ropa y demás enseres de vestir y evitar su deterioro y desuso es de radical importancia poner freno a las humedades estructurales que atacan nuestra vivienda. Los especialistas en tratamientos antihumedad de Murprotec lo tienen claro, cuanto antes de actúe contra las humedad estructural más efectiva será su erradicación y menos costoso el tratamiento.

Murprotec tiene una trayectoria de más de cinco décadas en el sector contra las humedades estructurales y los testimonios de arquitectos y clientes avalan los más de siete mil tratamientos que realizan anualmente.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Prevenir los repuntes en verano y con la llegada del otoño no es solo una cosa del coronavirus. Las noticias empiezan a ser algo más que COVID-19. La nueva normalidad, la apertura de fronteras y un futuro en el que el verano aún tiene algo que decir empiezan a ganar terreno al virus. Sim embargo, hay […]

    moho-negro
    De entre todos los tipos de moho que pueden aparecer por efecto de los problemas de humedades en casa, uno de los más perniciosos para la salud del ser humano es el conocido como moho negro o moho negro tóxico. El hongo stachybotrys chartarum, pues este es su nombre científico, destaca por ser un microorganismo [...]
    humedades castilla la mancha

    Esta comunidad cuenta con una gran variedad paisajística y con un patrimonio excepcional, además, conocido es su vino de calidad existente en la región. 5 destinos conforman esta bonita tierra: Toledo, Cuenca, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara. En esta entrada te contaremos los problemas más comunes de humedades dentro de Castilla-La Mancha. En esta comunidad, […]

     ¿Hablamos?