Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades de moda

El exceso de humedad ambiental en los hogares puede provocar efectos en los alimentos, en el mobiliario, en las puertas y ventanas e incluso en la salud de las personas. Pero además, la humedad en demasía puede acabar estropeando esas prendas de vestir que tanto nos gustan o impregnando un olor desagradable a la ropa que guardamos en los armarios.

Y es que la presencia de humedad estructural en las construcciones puede llegar hasta el interior de vestidores y armarios de la misma forma que actúa en paredes y muros. Es decir, las manchas de hongos y el mal olor que pueden provocar cualquier tipo de humedades estructurales en las construcciones se trasladan a la ropa cuando éstas penetran en los roperos.

Sensación de humedad y frío al vestir prendas tocadas por la humedad o mal olor impregnado en su tejido son algunos de los efectos que puede tener el exceso de humedad en el interior de los armarios.

Para poner a salvo nuestra ropa y demás enseres de vestir y evitar su deterioro y desuso es de radical importancia poner freno a las humedades estructurales que atacan nuestra vivienda. Los especialistas en tratamientos antihumedad de Murprotec lo tienen claro, cuanto antes de actúe contra las humedad estructural más efectiva será su erradicación y menos costoso el tratamiento.

Murprotec tiene una trayectoria de más de cinco décadas en el sector contra las humedades estructurales y los testimonios de arquitectos y clientes avalan los más de siete mil tratamientos que realizan anualmente.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los efectos de las últimas lluvias y el tremendo impacto de las borrascas aún ocupan buena parte de las noticias. Tarde o temprano las noticias pasarán a la hemeroteca, pero las consecuencias de las lluvias aún seguirán presentes. Uno de los daños colaterales de las lluvias torrenciales y sus efectos, es su influencia sobre los seguros […]

    Los muros de la iglesia de San Martín de Valderaduey, provincia de Zamora, están gravemente dañados por las humedades.

    La falta de mantenimiento y el abandono es una de las principales causas que provoca el deterioro de los edificios. Un hecho que se hace más palpable cuando las construcciones deben ser cuidadas por las instituciones públicas o privadas, en estos tiempos más preocupadas por otros asuntos. Sin embargo, es mucho lo que nos jugamos, […]

     ¿Hablamos?