Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Con el cambio de temporada las humedades quedan al descubierto

Parece que por fin la primavera ha llegado y el verano se acerca. Es el momento de guardar abrigos, botas y sacar la ropa apropiada de esta época del año. Toca bajar maletas y cajas de los armarios y subir de los sótanos y garajes las prendas veraniegas para hacerles hueco en los cajones y perchas del vestidor. Aunque, ¡cuidado!, puede que nos llevemos alguna ingrata sorpresa. A menudo, al vaciar los armarios se detectan rastros de problemas de humedad que puede, también, que hayan dejado marca en la ropa.

humedades-armario

Las humedades que afectan a los armarios pueden provenir de la tierra, por capilaridad o infiltración, o tener su origen en los efectos de condensación provocados por el día a día en el hogar. En cualquier caso, un exceso de humedad en los muebles y roperos, puede manifestarse a través de la aparición de malos olores o manchas de moho. Efectos que no sólo se dejan notar en las paredes, revestimientos o marcos y puertas de armarios que acaban deteriorándose, sino que la ropa también sufre estas consecuencias.

Por tanto, la humedad constituye una amenaza tanto para la estructura del edificio como para su contenido y sus ocupantes. Por ello, los profesionales de Murprotec alertan sobre los problemas que pueden causar las humedades estructurales y aconsejan contar con un equipo de especialistas a la hora de tratarlos. Además, Murprotec aboga por atajar estos problemas al menor síntoma, ya que cuanto antes se frenen más eficaz y menos coste tendrá la reparación.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una casa con humedad puede perder hasta el 30% de su valor en el momento de la venta, especialmente si padece de humedad estructural.

    Mientras desayunamos con el café y la tostada de la mañana nos gusta saber el tiempo que nos espera para el día y para la semana (y más ahora, que estamos en pleno temporal invernal de frío y nieve). El parámetro por el que nos guiamos para saber si será o no un buen día […]

    Sales y humedad

    ¿Quién no tiene la imagen de la típica bolsita de sal en las cajas de los zapatos recién comprados?. Estas pequeñas bolsas se utilizan para evitar que la humedad malogre nuestro nuevo y flamante calzado. De un modo similar, la sal lleva utilizándose, como otros tantos remedios caseros, desde hace tiempo como solución a los […]

     ¿Hablamos?