Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

La humedad pone en jaque a vecinos de Marrutxipi, San Sebastián

“Vecinos de las viviendas de VPO de la calle Fernando Sasian y del paseo de Zubiaurre, a su paso por Marrutxipi, han denunciado públicamente la existencia de numerosos desperfectos en las edificaciones, que les fueron entregadas hace cinco años, nada más finalizar su construcción. Los vecinos destacan que no parece lógica la existencia de desperfectos dada la escasa edad de los inmuebles.

Los bloques presentan humedades en algunas de sus viviendas, según informaron sus administradores, y todas las chimeneas instaladas en las cubiertas presentan serios daños. (…) Los pisos de protección oficial fueron inaugurados por el entonces consejero de Vivienda del Gobierno Vasco, Javier Madrazo (EB), y por representantes del Ayuntamiento de Donostia en un acto en el que el responsable político de la promoción de viviendas las calificó como “el mejor regalo de Olentzero. La promoción afectada por estos desperfectos a causa de la humedad está compuesta por 80 pisos en venta y 55 en alquiler, todos ellos impulsados por el Gobierno Vasco.” (Fuente: noticiasdeguipuzcoa.com)
Los expertos en el tratamiento de humedades advierten de los peligros que puede acarrear la humedad en las construcciones si no se da a tiempo con el foco del problema y se le pone solución. Por eso, Murprotec recomienda ponerse en contacto con especialistas ante el menor síntoma para evitar consecuencias mayores.

Murprotec, líder europeo en el sector y con más de 7.000 tratamientos realizados y probados durante 2011, ofrece diagnósticos gratuitos y una garantía de 30 años en todos sus tratamientos, seguros de que sus soluciones a la humedad estructural son definitivas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Las humedades estructurales son un mal que afecta a todos los tipos de edificios y construcciones. Por eso, hay que ser conscientes y repararlas eficaz y rapidamente, pues se pone en juego la vida de las edificaciones y la solidez de las estructuras.

    La fase 1 de desescalada pone en el mapa las segundas residencias para la mayoría del territorio. La lucha contra el coronavirus entra en una nueva fase. Con precaución, y con nuevas medidas para mantener el contagio a raya, se empiezan a abrir nuevos caminos. Una de las novedades más esperadas de la desescalada era la […]

    La restauración urgente por graves humedades que padecía la iglesia parroquial de El Poyo del Cid ha finalizado. La iglesia estaba afectada en las cimentaciones, columnas y muros de carga. El templo dedicado a San Juan Bautista volverá a abrirse al culto cuando finalice la segunda fase de restauración y que el Ayuntamiento de Calamocha va adjudicar pronto.

     ¿Hablamos?