Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedad y parásitos, una pareja peligrosa para las mascotas

Unas condiciones de humedad y temperatura ambiental favorables en nuestros hogares, pueden ser factores decisivos para la proliferación de parásitos potencialmente dañinos para la salud de nuestras mascotas. Los chinches, las pulgas y las garrapatas son algunos de estos insectos que eligen como residencia los lugares húmedos y cálidos de las casas para poder vivir y atacar fácilmente a los animales domésticos

Un hogar con altos niveles de humedad constituye el lugar idóneo para estos molestos y, en ocasiones, peligrosos visitantes. Este tipo de parásitos pueden provocar graves consecuencias en las mascotas, produciéndolas enfermedades que también pueden transmitirse a las personas. No obstante son nuestros animales, los que más perjudicados resultan por las picaduras de estos amantes de la humedad.

Para controlar la aparición en casa de los chinches y demás parásitos, lo primero es cerciorarnos de la existencia de humedad y eliminarla. Los problemas de humedades estructurales de nuestras viviendas, pueden ser el mejor hábitat para que las larvas de estos insectos encuentren un lugar propicio para desarrollarse.

Murprotec, empresa líder en tratamientos contra las humedades, recomienda realizar un diagnóstico profesional que pueda ayudar a identificar cualquier problema de humedad en nuestra vivienda.

Las soluciones definitivas que Murprotec da a los problemas de humedad, nos permitirán tener un ambiente libre de humedades mucho más saludable para nuestras mascotas e incómodo para los chinches, pulgas y garrapatas que las acechan.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Manchas, malos olores, aire insalubre y una grave amenaza para la salud e higiene de tu hogar y de los tuyos. La humedad es necesaria, pero nadie quiere un problema de humedades acechando tras el rincón. Hemos repasado en muchas ocasiones los orígenes más habituales para la aparición de humedades: condensación, filtraciones y capilaridad. La […]

    La capilaridad puede producir problemas como la aparición de salitre y moho en las paredes, el deterioro y caída del revestimiento y la pintura, el debilitamiento de los muros y cimientos, con su correspondiente riesgo de inestabilidad, y daños en la instalación eléctrica, el mobiliario, el parqué o los cuadros.

    ¿Sabes que la humedad favorece la proliferación de los ácaros? Entre todas las preocupaciones que puede traer consigo compartir el hogar con la humedad, hay que prestar especial atención a la aparición de ácaros. Esas pequeñas criaturas suelen vivir en los domicilios infestando los dormitorios, sobre todo, multiplicándose cuando la temperatura y humedad son elevadas, […]

     ¿Hablamos?