Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Problemas de humedad a los tribunales

“Una familia residente en una casa de la rúa Esmorga de la urbanización de Salgueiriños acusa a la constructora La Rosaleda de no querer asumir los defectos de construcción que afectan a los puentes térmicos y cerramientos de la casa. Estos defectos provocan filtraciones y humedades en el inmueble. La vivienda fue calificada en el 2006 y, cuando no había transcurrido un año, aparecieron humedades en las paredes del inmueble.” (Fuente: La Voz de Galicia)

La legislación castiga los engaños en la venta de viviendas y obliga a informar al comprador de la presencia de humedad estructural. Y es que una casa con humedad puede perder hasta el 30% de valor en el momento de la venta, especialmente si padece de humedad estructural. Este tipo de problemas son muy dañinos, salen bastante caros y acaban con el ánimo de los compradores, que ven como el sueño de estrenar casa se desvanece con consecuencias que parecen no tener fin, ni responsable.

humedad, humedades, salgueiriños, vivienda

Aunque los efectos del padecimiento de problemas de humedad estructural en el hogar pueden ser muchos, muy perjudiciales y salir muy caros -en varios sentidos-,  un tratamiento adecuado contra las humedades puede acabar con ellos para siempre. Por ello, Murprotec aconseja acudir a sus profesionales especializados en la erradicación de humedades cuando cualquier síntoma nos indique que pueda haber algún problema de humedad en la construcción.

El equipo de Murprotec acumula más de siete mil tratamientos exitosos al año y reciben una formación continua y especializada de los mejores profesionales del sector. La empresa es líder en España y en Europa en lo que al control de la humedad estructural se refiere y cuenta con el apoyo y aval de decenas de arquitectos que han comprobado la eficacia de sus servicios y productos.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    A las moscas y a los mosquitos adultos les encantan los ambientes húmedos, y eso puede ser una clara señal de que tu vivienda tiene serios problemas de Humedad.

    humedad estructural

    Existen construcciones dentro de nuestro hogar que tienen una función crítica. Por ejemplo, la mayoría de las paredes tienen la función de separar el espacio y aislarnos de los sonidos y la temperatura del exterior o de otras habitaciones o viviendas. Pero también, existen unas paredes cuya función es la de soportar el peso de […]

    cómo evitar humedades en la cocina

      Tu cocina es uno de los lugares más sensibles a los problemas de humedades junto al cuarto de baño. En ella se produce el cóctel de condiciones perfectas para impulsar su aparición y convertirse en un verdadero problema.   Problemas de humedad en la cocina: ¿por qué son tan habituales?   Los vapores del […]

     ¿Hablamos?