Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Dale a tus humedades vacaciones definitivas

vacaciones

Ya está aquí el verano, y con él las merecidas vacaciones para todos nosotros.

No importa si te quedas en la ciudad o si te vas a la playa o al campo, la cuestión es descansar del trabajo, de la rutina y, por supuesto, de las humedades. Por eso, es buena idea que antes de marcharte te asegures de que en tu segunda residencia no tienes problemas de humedad, y así podrás disfrutar del relax y de la tranquilidad de tus vacaciones.

Olvídate de humedades y céntrate solamente en tu descanso

 

Ten en cuenta que una segunda residencia, sí, esa que usas para determinadas ocasiones al año, es una vivienda que está cerrada, y es posible que al llegar te encuentres esas molestas e insalubres manchas negras en la pared. Es el moho de la humedad, que aparte de fastidiarte las vacaciones, puede provocar serios trastornos daños en la salud de los tuyos y en la tuya propia.

Lo mismo puede ocurrir si te vas de vacaciones y vuelves. Ver que ha aparecido humedad en las paredes de los dormitorios puede resultar francamente estresante y desesperante, sobre todo, si has recurrido a mil y un trucos que has escuchado, visto o leído en internet. Es muy importante que no te dejes llevar por los falsos mitos acerca de las humedades, y es fundamental que trates la humedad de forma profesional y definitiva. Los remedios caseros solamente enmascaran el problema, y en muchas ocasiones empeoran considerablemente la situación.

Tu vuelves de tus vacaciones, pero que la humedad no vuelva, ni siquiera por Navidad

 

Así es. Las vacaciones son un periodo en el que descansar, pero al volver al día a día solamente debes volver tú, no tus humedades.

Como dice el refrán, la mejor defensa es un buen ataque y por eso si ves la señal o el indicio más mínimo de que puedes tener humedades en casa las trates y elimines de forma definitiva lo antes posible. El verano es el momento perfecto para ello al ser una estación seca en el que los tratamientos que se realizan son muy efectivos.

Un buen consejo que podemos darte es que antes de irte mires bien que no hay signos de humedad, y que al volver hagas lo mismo.

No obstante, en caso de que sospeches o sepas que tienes un problema de humedades en casa siempre puedes solicitar un diagnóstico profesional, gratuito para ti y sin ningún compromiso. Un trabajo profesional garantizado es un trabajo que garantiza tu satisfacción.

 

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    El problema de humedad estructural más común entre los edificios de la Comunidad de Madrid deriva de la capilaridad, que es el fenómeno por el que el agua acumulada en el subsuelo penetra por las paredes y tiende a ascender a través de los materiales. Si éstos son lo suficientemente porosos y no tienen un […]

    En alguna que otra ocasión hemos explicado en este blog cómo de dañinos pueden llegar a ser el frío y la humedad para los pacientes de algunas enfermedades. Aquellos cuyos pulmones sufren, ya sea por enfermedades como la bronquitis o el asma, junto con las personas que se ven obligadas a convivir con un continuo […]

    Si no recurrimos a la ayuda de profesionales, las humedades que ya tuvimos en casa, en un plazo corto de tiempo pueden reaparecer.

     ¿Hablamos?