Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades en garajes, sótanos y bodegas

La tierra del exterior de los edificios ejerce una fuerte presión sobre la estructura de las construcciones subterráneas pudiendo provocar, a largo plazo, que el agua que contiene penetre hacia el interior empapando los muros. Este tipo de humedad por infiltración lateral, puede llegar a desgastar la los materiales de construcción de las viviendas hasta el punto de reducir su capacidad de carga hasta en un 50 por ciento.

Al peligro que suponen las humedades por infiltraciones laterales para la resistencia de las edificaciones hay que sumarle el deterioro estético. Las humedades originan manchas negras en las paredes o caída del revestimiento, lo que hace normalmente, saltar las alarmas y se sospeche que pueda existir un problema de humedad grave. Hay que saber que, para estos casos, las pinturas antihumedad aguantan pocas semanas y que el problema vuelve a aparecer al poco tiempo. Además, no hay que dejar a un lado los daños estructurales que pueden haberse provocado aunque sean menos visibles.

Parece complicado y costoso impermeabilizar los garajes, sótanos y bodegas construidas subterráneamente. No obstante, debe hacerse por el riesgo que supone y, para ello, es necesario contar con profesionales. Murprotec tiene la solución definitiva a estos problemas de humedades sin necesidad de tener que remover tierras en el exterior ni usar excavadoras.

Murprotec, empresa líder en Europa en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad desde hace más de cinco décadas, aplica a las humedades estructurales un tratamiento eficaz, rápido y económico con el que, sin necesidad de tener que realizar grandes obras ni mover terrenos, logra erradicar el problema para siempre.  

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La primavera ha llegado cargada de lluvia, nublados y frío. El mal tiempo se resiste a irse y de momento no queda más que seguir lidiando con botas de agua, abrigos y paraguas. Las gotas de agua resbalan por los cristales de las ventanas, aunque en algunos casos éstas se notan en el interior, donde […]

    El País Vasco, ha sido una de las comunidades autónomas del norte de España que más obras de reparación por humedades estructurales ha realizado durante el 2012, cifra que ha supuesto un gasto total de 771.643 euros. Así lo ha comunicado la empresa Murprotec tras la elaboración de un informe sobre las incidencias registradas en toda España.

    madera humedades

    Cuando se habla de los problemas de humedad en viviendas, muchas veces se hace especial hincapié en el tema estructural. Es decir: nos centramos mucho en cómo afecta la humedad a los muros de las casas, a las paredes de ladrillo, a los techos, a las juntas, a los materiales constructivos o a los cimientos. […]

     ¿Hablamos?