Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Humedades en garajes, sótanos y bodegas

La tierra del exterior de los edificios ejerce una fuerte presión sobre la estructura de las construcciones subterráneas pudiendo provocar, a largo plazo, que el agua que contiene penetre hacia el interior empapando los muros. Este tipo de humedad por infiltración lateral, puede llegar a desgastar la los materiales de construcción de las viviendas hasta el punto de reducir su capacidad de carga hasta en un 50 por ciento.

Al peligro que suponen las humedades por infiltraciones laterales para la resistencia de las edificaciones hay que sumarle el deterioro estético. Las humedades originan manchas negras en las paredes o caída del revestimiento, lo que hace normalmente, saltar las alarmas y se sospeche que pueda existir un problema de humedad grave. Hay que saber que, para estos casos, las pinturas antihumedad aguantan pocas semanas y que el problema vuelve a aparecer al poco tiempo. Además, no hay que dejar a un lado los daños estructurales que pueden haberse provocado aunque sean menos visibles.

Parece complicado y costoso impermeabilizar los garajes, sótanos y bodegas construidas subterráneamente. No obstante, debe hacerse por el riesgo que supone y, para ello, es necesario contar con profesionales. Murprotec tiene la solución definitiva a estos problemas de humedades sin necesidad de tener que remover tierras en el exterior ni usar excavadoras.

Murprotec, empresa líder en Europa en el diagnóstico y tratamiento contra la humedad desde hace más de cinco décadas, aplica a las humedades estructurales un tratamiento eficaz, rápido y económico con el que, sin necesidad de tener que realizar grandes obras ni mover terrenos, logra erradicar el problema para siempre.  

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Una larga exposición al radón ya sea por las grietas de las paredes en casa o por trabajar con materiales de la construcción, puede provocar problemas de salud graves como el cáncer de pulmones. Este gas no se puede evitar ya que emana de forma natural, pero si prevenir y evitar que llegue a nuestra […]

    La humedad estructural es un problema en los hogares más común de lo que muchos quisieran. Lamentablemente, éste también es un problema frecuente para edificios no tan particulares, habilitados para la visita y el disfrute del público en general. Se trata de construcciones históricas, culturales o artísticas que, de administración pública o privada, están concebidas […]

    Una casa o un edificio con problemas de humedad son lugares con alto riesgo de sufrir cortocircuitos o fallos en los aparatos o líneas por las cuales pasa la corriente eléctrica.

     ¿Hablamos?