Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Control de la humedad para ahorrar en casa

Año tras año, al pasar el invierno los edificios pueden mostrar signos de deterioro, resultado de la acción de la humedad que puede penetrar en las estructuras de las viviendas a través de infiltraciones laterales, por capilaridad o a causa de la condensación. Manchas negras en las paredes, deterioro de revestimientos y malos olores son algunas de las consecuencias que provocan en casa este tipo de humedades.

La reparación de los efectos que podrían causar las humedades en casa supone un importante gasto, no solo por la restauración y saneamiento de paredes y muros que obligan a la realización de pequeñas obras, sino también por las secuelas que la humedad podría ocasionar en la madera de suelos, armarios y muebles, ya que origina un ambiente idóneo para la proliferación de hongos y termitas.

Controlar la humedad asegura el buen mantenimiento del mobiliario y frena el deterioro continuo del revestimiento de las paredes evitando el gasto periódico que supone la reparación, reforma y restauración de las estructuras que pueden ser afectadas por las humedades en casa.

Con el fin de reducir y evitar el gasto que podría derivarse de los problemas causados por la humedad, los expertos de Murprotec realizan un diagnóstico del origen de las humedades y dan soluciones adaptadas con una garantía de 30 años. De este modo, Murprotec pone fin a los problemas de humedades y todos los desembolsos que habría que invertir en solucionarlos cada año.

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    catalonia map

    En el este peninsular, se encuentra una región que destaca especialmente por su humedad media, con marcadores entre el 70% y 75%, llegando en algunas zonas al 80%. Cataluña y especialmente provincias como Barcelona y Gerona tienen unos índices de humedad realmente elevados, que hacen necesario el uso de mecanismos de regulación. Provincias como Barcelona […]

    Consecuencias de la humedad en la tecnología

    ¿Nunca te has preguntado por qué un objeto electrónico que siempre había funcionado de repente deja de hacerlo y no vuelve a dar signos de vida sin una explicación lógica? La causa puede ser la humedad. ¿Quién no deja su móvil o su ordenador en el baño mientras que estamos en la ducha? Al salir […]

    gas radon

    El gas radón es un gas noble, radiactivo, que, según varios estudios, es el causante de cáncer de pulmón más letal, solo superado por el consumo de tabaco. Se encuentra en la naturaleza, sobre todo en los suelos de las zonas graníticas, pero también en aguas de montaña o en las paredes rocosas de cuevas […]

     ¿Hablamos?