Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Control de la humedad para ahorrar en casa

Año tras año, al pasar el invierno los edificios pueden mostrar signos de deterioro, resultado de la acción de la humedad que puede penetrar en las estructuras de las viviendas a través de infiltraciones laterales, por capilaridad o a causa de la condensación. Manchas negras en las paredes, deterioro de revestimientos y malos olores son algunas de las consecuencias que provocan en casa este tipo de humedades.

La reparación de los efectos que podrían causar las humedades en casa supone un importante gasto, no solo por la restauración y saneamiento de paredes y muros que obligan a la realización de pequeñas obras, sino también por las secuelas que la humedad podría ocasionar en la madera de suelos, armarios y muebles, ya que origina un ambiente idóneo para la proliferación de hongos y termitas.

Controlar la humedad asegura el buen mantenimiento del mobiliario y frena el deterioro continuo del revestimiento de las paredes evitando el gasto periódico que supone la reparación, reforma y restauración de las estructuras que pueden ser afectadas por las humedades en casa.

Con el fin de reducir y evitar el gasto que podría derivarse de los problemas causados por la humedad, los expertos de Murprotec realizan un diagnóstico del origen de las humedades y dan soluciones adaptadas con una garantía de 30 años. De este modo, Murprotec pone fin a los problemas de humedades y todos los desembolsos que habría que invertir en solucionarlos cada año.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    ¿Por qué? La humedad produce manchas negras, hongos, moho, y malos olores en paredes, suelos, techos, garajes, sótanos… Esta situación, tan incómoda y desagradable a la vista, debe solucionarse cuanto antes, y no sólo por una cuestión estética, sino porque probablemente venga de un problema como es el de la condensación, y haya que atajarlo […]

    Llegar a casa después de la jornada de trabajo, acomodarse en el salón para descansar un poco y encontrarse con una estancia fría, con corrientes de aire que la calefacción es incapaz de calentar; preparar un baño relajante, mirar al techo o a la pared y encontrar manchas de mogo; incluso, abrir el armario y que éste desprenda mal olor, olor a humedad. Son problemas más comunes de lo deseado, problemas de humedad en la vivienda, que convierte el hogar en un lugar incómodo, con cierto aspecto insalubre.

    peligros del gas radon

    Ya se comentó hace justo un año en el medio El Confidencial: “La Unión Europea ha dictaminó el pasado año que la exposición constante al radón conlleva un grave riesgo para la salud. Después de 30 años de análisis científicos y estudios de laboratorio, la UE obligará a España a partir de este presente año, […]

     ¿Hablamos?