Número 1 en Europa y en España 60 años de experiencia
900 10 37 39 LLAMADA GRATUITA - DE 8:00 A 22:00 VISITA EN 48 HORAS MÁXIMO

¿Conoces el método Murprotec?

Inicio / Blog / ¿Conoces el método Murprotec?
Publicado por
en Blog

2019_01_10

¿Tu casa tiene humedad ? Lo que parece ser un inconveniente estético y menor puede ser un problema serio que pone en riesgo la salud de toda la familia.

Si aparece moho , eflorescencia, puntos húmedos  o paredes húmedas en su hogar , es aconsejable intervenir de inmediato, para lo que será necesario contactar con profesionales.

Murprotec, con más de 60 años de experiencia, está a la vanguardia en el desarrollo de técnicas, tratamientos y soluciones antihumedad definitivas  gracias a la formación continua de nuestros profesionales.

Cómo funciona nuestro diagnóstico gratuito

Una vez solicitas el diagnóstico a través de nuestra web, este es el proceso que se sigue en Murprotec:

  • Tras ponernos contacto contigo por teléfono, concertaremos una primera cita. Un técnico especialista irá a tu domicilio para una inspección gratuita.
  • Durante la visita, se realizará un diagnósticoen profundidad utilizando instrumentos científicos y especializados, y el técnico determinará el origen de los problemas que sufre tu casa. ¿Capilaridad? ¿Condensación? ¿Filtraciones laterales?
  • Una vez conozcamos las causas del problema, nuestros especialistas sugerirán una solución definitivay personalizada, realizando una valoración económica de las acciones a realizar. Garantizamos un diagnóstico de calidad, solo así se pueden aplicar tratamientos personalizados.
  • Nuestro trabajo es completamente personalizado, por lo que antes de iniciar un tratamiento, concertamos una segunda visita en la que realizamos los planos del edificio. El análisis químico que se llevará a cabo en nuestros laboratorios tiene como objetivo determinar la naturaleza y la dosificación precisa del tratamiento a utilizar.

El nivel de acidez y la presencia de elementos químicos en la pared (sulfatos, nitratos, etc.) tienen una importancia clave en la eficacia del tratamiento que utilizaremos.

  • Una vez realizado todo lo anterior, será el turno de la intervención real. El trabajo se llevará a cabo en presencia de un técnico especializado que verificará que todo se haga correctamente y que cada paso se anote en el libro de asistencia y mantenimiento, disponible para el cliente.
  • Tras la realización de la intervención, habrá que esperar hasta que las paredes se sequen por completo de manera natural. Al final del período de secado, haremos un chequeo para confirmar la finalización de los trabajos, garantizando nuestro trabajo durante 30 años.

Así funcionan nuestros diagnósticos de tu problema de la humedad y te sugerimos si el moho y las filtraciones laterales contaminan tu hogar, evita utilizar tratamientos que prometen mucho pero no funcionan realmente. Contacta con nosotros y acaba de una vez por todas con las humedades en casa.

¡Te esperamos!

[Total:0    Promedio:0/5]
Entradas relacionadas