Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Cómo quitar el olor a humedad para siempre

El mal olor en el hogar puede ser síntoma de un problema de humedades en la estructura de la vivienda. Ocurre que la humedad penetra en la construcción y provoca focos pestilentes que hacen desagradables las estancias en casa. Además, el olor a humedad puede ser señal de la existencia de partículas nocivas de moho en el aire. En este caso, la humedad ya no solo tiene como consecuencias olores molestos, sino que puede repercutir negativamente en nuestra salud provocándonos o agravándonos problemas respiratorios o alergias, al mismo tiempo que aumenta la sensación de insalubridad en el interior de nuestra vivienda.

Contra el mal olor son muchos los remedios caseros que se contemplan en los hogares, aunque no son tantos los eficaces a medio/largo plazo. A menudo, recurrir a este tipo de soluciones nos hace perder el tiempo y gastar más dinero en reparaciones. Pasar un trapo humedecido en vinagre por las paredes, repartir bolsas de tela llenas de bicarbonato o poner por lugares de la vivienda carbón vegetal son solo algunos de los inocuos antídotos contra el olor a humedad.

No obstante, lo cierto es que estas soluciones antihumedad pueden reducir el mal olor o eliminarlo por un período de tiempo determinado, pero su causa persiste y, tarde o temprano, volverán a aparecer. La única forma de acabar para siempre con los olores a humedad es erradicar la humedad que lo está originando. De esta forma, muerto el perro se acabó la rabia.

Así pues, ante la pregunta de cómo eliminar el olor a humedad, los especialistas en humedades de Murprotec aconsejan diagnosticar su origen, como la única forma de averiguar qué tipo de humedad está atacando a la estructura de la vivienda y provocando los malos olores, para luego aplicar el tratamiento antihumedad más adecuado y eficaz.

Murprotec es la empresa líder experta en eliminar humedades estructurales que afectan a las construcciones. Sus tratamientos están garantizados por treinta años y son muchos los arquitectos y constructores que en sus más de cinco décadas de experiencia avalan sus trabajos y los recomiendan como la única forma de erradicar los problemas de humedades estructurales para siempre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    Los problemas de humedad dentro de nuestros hogares siempre generan grandes preocupaciones. Los daños y desperfectos que se ocasionan debido a su aparición son incontables (y a veces, impagables). Por eso en este post te queremos contar las consecuencias de la humedad en muebles y documentos que puedas tener en casa. ¿Te gustaría conocerlo? ¿Por [...]

    Un nivel alto de humedad en el aire dentro de nuestras casas puede traernos problemas para nuestra salud. Los factores que pueden causar este exceso de humedad ambiental, son una suma de variables tales como: cocinar, ducharnos, planchar, secar la ropa en el interior, nuestra propia respiración y todo aquello que genere vapor de agua (…).

    Sintomas de la humedad

    Las humedades en nuestras viviendas no son bienvenidas debido a los problemas que pueden originarnos, tanto a nivel de salud como en nuestra economía. Uno de los métodos más importantes para estar preparados e intentar atajar sus consecuencias cuanto antes, es conocer los síntomas que indican un problema de humedades y tratar de conocer su […]

     ¿Hablamos?