Llamada gratuita - de 08:00 a 22:00

Los armarios, entre los afectados por las humedades

Las humedades no sólo aparecen en paredes, techos y los suelos, también el mobiliario de nuestro hogar puede ser víctima de los niveles altos de humedad ambiental en el interior de los edificios. Los armarios empotrados, también los que no lo son, suelen ser una de las dianas del mobiliario a las que apunta la humedad estructural cuando aparece en los hogares. Tienen por condición, estropear la ropa guardada en ellos y el deterioro de marcos, puertas y la madera que lo compone.

Los armarios, entre los afectados por las humedades

Tanto los problemas de humedad por condensación como los de capilaridad e infiltración crean un hábitat perfecto para que los hongos y bacterias nazcan y proliferen. De este modo, se instalan en los armarios. Se alimentan de la madera y dejan cicatrices permanentes en los muebles. Además, todos aquellos enseres que permanezcan en su interior se estropearán; aunque lo peor es que pueden causar infecciones en el ser humano a través de los tejidos a los que haya afectado. Es decir, ponen en riesgo tanto la estructura y la estética del mobiliario como la salud de las personas.

La aparición de manchas blancas en la ropa o el fuerte olor a humedad en los tejidos son la clave para adivinar que nuestros armarios están siendo atacados por este tipo de microorganismos. Por tanto, acudir a expertos en el sector lo antes posible será lo mejor para evitar cualquier peligro en la infraestructura de nuestro hogar e incluso de nuestra salud.

Por consiguiente, Murprotec, empresa líder en Europa en el sector contra la humedad, advierte diagnosticar el origen del problema que afecte a la vivienda y propone soluciones definitivas. Una vez localizado el epicentro, la patología pertinente y su solución correspondiente, el moho de los armarios y la ropa desaparecerá al instante del hogar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

    Pide un diagnóstico

    Relacionados

    La fase 1 de desescalada pone en el mapa las segundas residencias para la mayoría del territorio. La lucha contra el coronavirus entra en una nueva fase. Con precaución, y con nuevas medidas para mantener el contagio a raya, se empiezan a abrir nuevos caminos. Una de las novedades más esperadas de la desescalada era la […]

    Humedades en los azulejos y paredes

    Ha llegado el día y lo tenemos claro. No queremos convivir mucho más tiempo con esa odiosa mancha en la pared. No nos gusta, es antiestética y además huele mal. Nos dan una gran cantidad de consejos varios, pero nos quedamos con uno en concreto: “¿Por qué no lo tapas con azulejos, que son bonitos […]

    Grandes y pequeños -las fechas navideñas no entienden de edad- ya están escribiendo su carta a las Reyes Magos, o a Papa Nöel. Más los grandes, que los pequeños, además estarán planificando los gastos del mes. A las habituales facturas de suministros, alquileres, comida y transporte, en diciembre hay que sumar regalos, comidas y viajes. […]

     ¿Hablamos?